https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Creció la demanda de ejecutivos

La demanda de ejecutivos del primer semestre del año 2011 creció 5% con respecto al mismo período del año pasado y se ha mantenido en niveles muy similares a los registrados durante ese año.

Por su parte, si se toma como referencia el mes de Junio, se observa que el IDE creció un 16.2% con respecto al mes anterior y un 15.3% en relación al mismo período de 2010. En tanto que, si tomamos como referencia el Segundo Trimestre del año se observa un incremento del 11% respecto del Trimestre anterior y un 5.5% por encima del mismo período del año 2010.

Este comportamiento de la demanda de ejecutivos en el II Trimestre de 2011 se verificó en un contexto en el cual la actividad económica, medida por indicadores públicos y privados, está mostrando aumentos interanuales del orden de 8% en la actividad general, del 6% en la industria y de 9% en la construcción. (Más abajo el informe completo)


Grupo PortalRH: está conformado por más de 45 consultoras de Recursos Humanos asociadas para compartir tecnología y prácticas de gestión. Este grupo que fue pionero en lo que se refiere a búsquedas laborales on line está compuesto por dos sitios web PortalRH.com y BúsquedasRH.com. Ambos sitios cuentan con una base datos de alrededor de 310.000 curriculums vitae, reciben más de 3000 visitas promedio mensuales y brindan a sus usuarios un dinámico sistema que permite conocer y participar on line de las búsquedas ofrecidas. PortalRH.com es el primer portal argentino especializado en búsquedas ejecutivas, en tanto que BúsquedasRH, se crea en año 2003 respondiendo a una necesidad de las consultoras socias para la selección de mandos medios y bajos.