https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour acompaña a la selección Argentina en la Copa América

Para disfrutar de lo mejor del futbol, la compañía lanzó su campaña: “Se el primero en tener lo último”
14 de Julio de 2011 Carrefour lanzó su nueva campaña “Se el primero en tener lo último” para acompañar a la selección Argentina en la Copa América. De esta forma, ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de lo mejor del futbol a través de la mejor tecnología en TV, LCD y LED al precio más bajo garantizado sobre el que se ofrecen las mejores ofertas y planes de financiación.
El catalogo de este mes, disponible en todas las tiendas del país, ofrece la información más completa de la Copa América, con datos sobre los equipos integrantes de cada grupo, la participación de cada país, fechas y horarios de los partidos y el fixture para actualizar los resultados, partido a partido. La campaña transmite a través de todas sus piezas de comunicación de Julio la pasión por la “albiceleste” y utiliza los colores de la selección en avisos de diarios, spots televisivos y en su página Web.
Para más información ingresa a www.carrefour.com.ar

Acerca de Carrefour
Con 29 años de compromiso y confianza en la Argentina, Carrefour Argentina es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 227 locales en todo el país en sus enseñas: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Atacadao.