https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Audyssey lanza tecnología Smart Speaker(TM)

Audyssey, líder en tecnología deaudio para hogares, automóviles y teatros, lanzó hoy la tecnologíaAudyssey Smart Speaker, una innovación en diseño y funcionalidad dealtavoces. Esta tecnología utiliza un avanzado procesamiento de señales deaudio en el propio altavoz que supera las limitaciones de los altavocestradicionales. El altavoz Audyssey Smart Speaker monitorea el medioambiente y el contenido para producir un sonido que se optimiza en formacontinua. Hasta ahora, esto sólo era factible en las instalacionespersonalizadas de A/V de alta gama. Con Smart Speaker, Audyssey ofreceahora esa misma alta calidad de sonido en el escritorio para todos losconsumidores.

"Durante décadas, las mejoras de audio fueron sólo posibles mediante elaumento del tamaño de la caja y los controladores o la potencia delamplificador," dijo Chris Kyriakakis, director de tecnología de Audyssey."Sabiendo que nuestros algoritmos procesan las señales, podemos hacerselecciones muy diferentes a las que uno normalmente encuentra al elegirlos componentes para altavoces. Con la capacidad de monitorear elcontenido, podemos optimizar la reproducción momento a momento para cadaambiente de audio".
Comprensión profunda del diseño de altavoces y del sonido
Audyssey es más conocida por su premiada tecnología de corrección de sala,resultado de décadas de investigación en acústica y psicoacústica. Losinvestigadores de Audyssey descubrieron que los algoritmos de procesamientode la señal de audio deben ser utilizado no sólo para el procesamientoposterior, sino también como un elemento clave en el diseño electroacústicode los altavoces. De este modo, se puede optimizar la selección decontroladores y el diseño de los amplificadores.
Conocimiento de la forma en que la sala afecta al sonido
Los altavoces inteligentes Audyssey Smart Speakers, como los altavocesrecientemente anunciados Lower East Side Media Speakers, han sido desarrolladoscon la sala en mente. Nuestros primeros Smart Speakers incorporaron latecnología acústica de la sala estática -- que representa el entorno típicode audio según nuestra base de datos de salas. Los futuros altavocesAudyssey Smart Speakers se calibrarán automáticamente para superar losdesafíos acústicos dentro de la sala.
Los requisitos de reproducción cambian momento a momento
Un elemento clave de la tecnología Audyssey Smart Speaker es su capacidadde realizar ajustes continuos a medida que se reproduce el contenido."Escucha" lo que se está reproduciendo y el volumen al que se estáreproduciendo, y se adapta constantemente para que el contenido suene comodebería sonar.
Acerca de Audyssey®
Fundada en 2002, Audyssey es el líder en la industria de tecnologías desonido basadas en investigación para el mercado profesional y deconsumidores. Para información adicional, visite www.audyssey.com o síganosen Facebook.

nosis