https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GM Argentina designa nuevo Director Comercial

Buenos Aires, 09 de junio de 2011. – General Motors Argentina ha designado a Paul Orth Riveroll como su nuevo director Comercial y de Post-Venta a partir del 1 de julio del presente año. Con 4 años de experiencia como Director de la Red de Concesionarios Chevrolet en México, Orth se sumará al equipo de liderazgo de GM Argentina, reportando a Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con más de 14 años de experiencia en la industria automotriz en varias empresas, en los últimos años Orth estuvo a cargo de desarrollar para GM México la red de concesionarios más grande de ese mercado, incluyendo actividades de Ventas y Marketing e impulsar nuevos esquemas comerciales de mayoreo y ventas retail para el crecimiento del negocio.

Paul Orth tiene 39 años, es Ingeniero Industrial recibido en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Administración de Empresas (IPADE). Orth es casado, tiene 2 hijas y gusta del ski acuático, bicicleta de montaña y tenis.