https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Espacio Olazábal invita a su Taller de Profundización abierto a toda la comunidad:

"¿Cómo manejar los miedos de hoy?"
coordinado por la Lic. Cristina Benchetrit

Martes 14 de Junio de 18 a 22 hs.

Ciudad de Buenos Aires. El miedo nació con el hombre. Y nos acompaña a lo largo de la existencia. Pero los temores cambian según el tiempo y los lugares en relación con las amenazas que nos abruman.
El Taller de Profundización sobre "¿Cómo manejar los miedos de hoy" será conducido por las Licenciadas Cecilia Lacorte y Silvia Naya y coordinado por la Lic. Cristina Benchetrit.

. ¿Cuándo? Martes 14 de Junio de 18 a 22 hs. Dividido en dos bloques, con Coffe Break

. ¿Dónde? En Espacio Olazábal, Olazábal 1280, a 2 cuadras de Av. Del Libertador al 6200

. ¿A quiénes va dirigido? El taller está dirigido a todas las personas que estén interesadas en abordar los miedos tanto los propios como así también los derivados de la realidad actual. No es necesario tener conocimientos de psicología, es para todos los que acuciados por la inseguridad cada vez les cuesta más poder llevar una vida plena.

. ¿Qué temas aborda? Se ahondará acerca del qué es el miedo y su diferencia con la angustia; los diferentes miedos que existen, cuáles son los que más nos afectan y cómo nos limitan; trabajaremos con los miedos de cada uno y veremos herramientas de afrontamiento; debatiremos acerca de los miedos actuales y la inseguridad. Se entregará material de soporte.

Además, semanalmente se realizan Cafés Psicológicos, que tratan temas variados de interés general y cotidiano. Los temas varían de semana a semana y están abiertos a toda la comunidad, no se requiere conocimientos previos de psicología, ni filosofía, sólo ganas de pasar un buen momento.


Para mayor información sobre Espacio Olazábal y costos:
Olazábal 1280 - C.A.B.A.
Tel/Fax: (011) 4785-5446
Email: info@espacioolazabal.com.ar
Web: www.espacioolazabal.com.ar