https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONFERENCIA - Actividad no arancelada EL DUEÑO DE LA MARCA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES

El mundo asiste a un cambio de paradigma de muchos modelos, incluido el de las empresas y organizaciones. Como consecuencia de ello, el rol de las marcas y su forma de gestionarlas empieza a cobrar otro sentido.

¿Cómo se reconfigura el rol del CEO en este nuevo contexto?

¿Cuáles son las formas en las que deben comunicar las empresas?

¿Cómo influye la dinámica de los bienes tecnológicos en este cambio?
¿Cuál es el rol de la marca en esta nueva ecuación?

El Martes 7 de junio se realizará en el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, la conferencia “El Dueño de la Marca”, en el que se presentará el Programa “Branding. Desarrollo Estratégico de Marcas”, que inicia el 29 de Agosto.

La Conferencia a cargo de Fernando Moiguer, inicia a las 18.30 h en la sede Capital de la Universidad y requiere de inscripción previa.

Informes e inscripción

Yésica Urso, (011) 4725-7011, cursos-cee@udesa.edu.ar

Acerca del CEE

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por el Prof. Gabriel Aramouni, desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En sólo diez años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, en el país y en la región, especialmente en programas In-Company diseñados a medida. Trabaja activamente en la producción de esquemas innovadores en la construcción de conocimiento colectivo para fortalecer la acción y las competencias de management de organizaciones y directivos.

El CEE fue distinguido entre las primeras seis instituciones de Educación Ejecutiva de Latinoamérica, según la encuesta de noviembre 2010 de la prestigiosa revista América Economía. Se lo destaca como uno de los más activos centros en el desarrollo de actividades académicas en alianza con otras entidades internacionales, por la calidad y diferenciación de su oferta y por el nivel de sus profesores y especialistas.

El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium for Executive Education, la entidad global más importante en la especialidad, que nuclea a unas 100 universidades y escuelas de negocio muy prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.

Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España entre las que se destacan el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Fundação Getúlio Vargas (Brasil), IE Business School (España), Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de los Andes (Colombia) Asimismo, trabaja en conjunto con la Fundación Dom Cabral de Brasil, el ITAM de México y la Universidad del Desarrollo de Chile en programas regionales orientados a la alta dirección.