https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet S10, pick up oficial de Agroactiva 2011


Pista4x4: test drives de Chevrolet S10, Montana y Captiva
Showsmusicales con notables estrellas

Del 9 al 12 de junio, Chevroletestará presente en la 17° Exposición de Agroactiva que se realizará enel Establecimiento El Laurel ubicado en la Ruta Provincial 26, KM 97, SantaFe. Desde hace décadas, un fuerte lazo une a Chevrolet con el campo y espor ello que la marca del moño contará con un stand de 4800 metros cuadradosen donde exhibirá algunos de los modelos que comercializa en Argentinatales como el Chevrolet Spark, Celta, Cruze y la pick up Montana,que tuvo excelente aceptación de los clientes. Además, para los fanáticosde la marca se exhibirán 3 pick ups históricas de distintas generaciones,sumado a la exitosa Chevrolet S10 que, una vez más, será la pick up oficialde Agroactiva. Con la confiabilidad y robustez de siempre, la ChevroletS10 se comercializa con cabina doble 4x4 STD, DLX y LTD, 4x2 STD y DLXy cabina simple 4x2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a3500 RPM y cuenta con una capacidad de carga de 1000 kg.

Además, este año Chevrolet contaránuevamente con una atractiva pista de test drive en donde se podrá apreciarla fortaleza y nobleza de la S10, la versatilidad de la Montana y la impactanteCaptiva, tres modelos ideales para este público.

Por otro lado, como parte del festejopor el Centenario de Chevrolet, se realizarán 2 recitales en vivo de grandesestrellas de la música popular: el sábado 11 de junio a las 15.30 horascantará en vivo Facundo Saravia y el domingo 12 a la misma hora estarápresente El Chaqueño Palavecino.

Además, habrá promotoras que informaránsobre Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000km de la marca y atenderán las consultas que realicen los visitantes dela muestra respecto del Servicio de Mantenimiento. También estarámontado un juego interactivo, donde se podrá vivir la experiencia de cambiaruna cubierta por tiempo compitiendo con otras personas. El que realiceel cambio en el menor tiempo se llevará importantes premios.

Y como beneficio especial paralos propietarios de un Chevrolet, los clientes contarán con estacionamientoen un lugar preferencial, montado especialmente en Agroactiva.