https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Buenos Aires se prepara para la tercera fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K

El Campeonato Nacional Chevrolet 10K consta de carreras de 10 kilómetros que se realizan en distintas ciudades del país. Las carreras también cuentan con una distancia participativa de 3 km. En esta ocasión, se correrá la tercera fecha del circuito el próximo 3 de julio a las 9 horas en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 kilómetros de los vehículos de la marca, que ofrece la Red Oficial Chevrolet con precios y servicios estandarizados y con la calidad, transparencia y respaldo que el cliente busca en todo el país.

“Con este Campeonato Nacional Chevrolet 10K apuntamos a fomentar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, comentó Pedro Arleo, gerente de Posventa de GM Argentina.

El Campeonato Nacional Chevrolet 10K se ha realizado este año en las ciudades de Mendoza y Rosario y próximamente se correrá en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba. El ganador del Campeonato obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0KM.

Todos aquellos interesados en vivir la experiencia de correr en el Campeonato Nacional Chevrolet 10K, podrán hacerlo ingresando en la página web: www.circuitochevrolet.com.aro en el Club de Corredores. Además, hasta el 26 de junio, quienes quieran participar pueden inscribirse también en el stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil en La Rural. Es importante resaltar que los clientes Chevrolet contarán con el beneficio exclusivo de participar del Campeonato Nacional Chevrolet 10K en forma gratuita.