https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3er Encuentro Anual de IDEA PyME

El próximo jueves 16 de junio se realizará el 3er Encuentro Anual de IDEA PyMe durante elcual se analizarán las distintas problemáticas que hacen al sector. Bajo ellema “Sustentando el crecimiento”, distintos especialistasy empresarios abordarán las temáticas inherentes al futuro de las pymes. Elevento comenzará con el análisis del escenario electoral determinado por laselecciones presidenciales de octubre y su posible impacto en la economía delpaís. Otros de los temas que se tratarán durante el día estarán relacionados acómo mejorar el financiamiento para las pymes; tecnología y competitividad;empresas familiares; y el rol del sector público. Asimismo, se presentarán losresultados de una encuesta acerca de las expectativas de las pymes sobreproducción, comercio, exportaciones, inversión, empleo y desarrollo general delnegocio.

La apertura estará a cargo de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma deBuenos Aires, y el presidente de IDEA, Guillermo Cascio. El encuentro sedesarrollará en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, de la Ciudad deBuenos Aires.

Para mayor información sobre el encuentro, actividades yhorarios, consultar el programa en: http://www.ideared.org/idea-pyme/actividad/824/acceso-on-line-3er-encuentro-anual-de-idea-pyme