https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz y Grupo Puentes juntos en un programa de becas universitarias

Mercedes-Benz Argentina concretó su apoyo económico al Programa de Becas de Grupo Puentes Hoy x Ti permitiendo así que dos jóvenes de la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio tengan acceso a una educación universitaria.
Desde 2005, la Escuela es administrada por la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y es Mercedes-Benz quien que aporta los medios económicos y logísticos necesarios para su funcionamiento.
La Escuela Técnica brinda un nivel educativo de excelencia y es sin arancel, para que todos los integrantes de la comunidad de La Matanza puedan acceder a ella. Desde 1962 la Escuela Técnica fue considerada como una de las escuelas de más alto nivel nacional, ha sido una de las pocas escuelas privadas de fábrica del país y la única totalmente gratuita. Hoy en día, el centro de estudios continúa con la imagen de solidez, seriedad y prestigio sostenido por la histórica Escuela Técnica
Con la incorporación de Mercedes-Benz al programa Hoy x Ti, la empresa brinda a los egresados de la Escuela Técnica Fundación Fangio la oportunidad de continuar con sus estudios en el ámbito universitario, y de convertirse en profesionales que puedan volcar sus conocimientos a la sociedad.
Hoy x Ti es un programa de becas que brinda un plan integral de formación y acompañamiento a jóvenes con restricciones económicas y en situación de vulnerabilidad, a través de su acceso a la educación superior. A través del mismo se otorgan becas anuales y tutoría personalizada a cargo de un grupo de profesionales. Se complementan las actividades de formación con salidas recreativo/culturales, con diversos cursos y talleres de inserción laboral, entre otros.
Hoy x Ti fue preseleccionado en el 2009 por BID-UNESCO como una de las mejores prácticas para la juventud de Latinoamérica y Caribe.
Acerca de Grupo Puentes

Puentes es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1996 que funciona como vínculo entre quienes tienen necesidades y quienes poseen los medios para paliarlas. Puentes se especializa en el diseño, la administración y seguimiento de proyectos sociales en el ámbito educativo de distintas localidades del país.
La ONG cuenta con colaboradores en exterior: en los Estados Unidos, "US Bridges”, y en Chile, “Puentes Chile”.
Para más información, visitar www.puentes.org.ar o comunicarse al 4814- 2616.