https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MÁS DE 13 MIL JÓVENES SE INSCRIBIERON PARA INCORPORARSE A LAS DISTINTAS LÍNEAS DE ACTIVIDAD DEL GRUPO TELEFÓNICA

A un mes de su lanzamiento, más de 13 mil jóvenes se inscribieron para incorporarse a las distintas líneas de actividad del Grupo Telefónica, en el marco del “Programa Desafío 2011”.

De esta manera, en sólo 30 días se superó ampliamente la cantidad de propuestas recibidas en el 2010, durante la primera edición del programa, cuando se presentaron 6.300 postulantes.

La convocatoria continua abierta hasta fines de junio, por lo que los interesados en participar aún podrán hacerlo, enviando sus datos a través de www.telefonica.com.ar/desafio, o ingresando desde los principales buscadores de empleo y redes sociales.

La segunda edición del programa “Desafío” convoca a 41 hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires donde pasarán a ocupar funciones en Telefónica, movistar y tgestiona.

La iniciativa propone un desarrollo de 18 meses de duración, donde los participantes contarán con un plan de capacitación, rotación y trabajo de integración, que les permitirá desarrollar y potenciar sus capacidades, brindarles oportunidades a través de la gestión de su propia carrera y participar de proyectos desafiantes en la organización.

Entre las orientaciones más afines a la búsqueda se encuentran las de Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas, Contador Público, Actuario, Administración, Economía, Estadística, Marketing y Comercialización.

Recientemente, el Grupo Telefónica fue elegida entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, en una encuesta realizada por Great Place to Work Institute Argentina, entre 190 compañías, con más de 1.000 empleados.