https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROLINEAS ARGENTINAS FIRMO ACUERDO CON LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA


La línea aérea Nacional avanza en el cumplimiento de su rol social, concretando importantes convenios y mejorando la operación en beneficio de todos los argentinos
El titular de Aerolíneas Argentinas y Austral, Dr. Mariano Recalde, firmó un importante convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), representada por su Secretario General, Hugo Yasky, para la obtención de diversos beneficios para los afiliados sindicales.
Dicho acuerdo, similar a los ya firmados con otras representaciones de trabajadores, estudiantes y jubilados, incluye porcentajes de descuentos sobre las rutas de cabotaje concurrentes (se excluyen aquellas donde solamente vuela Aerolíneas Argentinas y Austral), y sobre las rutas regionales e internacionales.
Además el convenio fija beneficios para la cotización de grupos, descuentos sobre los productos ofrecidos por Optar, y obtención de cincuenta puntos en el programa ARPlus para el afiliado que se asocie a dicho programa
Al momento de la firma, Recalde señaló que “es una alegría enorme firmar este convenio que esperamos sirva para que todos los trabajadores puedan acercarse al servicio aerocomercial y a nosotros incrementar la operación de la Línea de Bandera en beneficio de todos los argentinos”.
Por su parte Yasky afirmó que “hemos firmado un convenio que es posible a partir de que Aerolíneas Argentinas vuelve a ser parte del Estado nacional. Nos congratula el haberlo firmado y también de haber sido parte de la lucha para la recuperación de Aerolíneas Argentinas y su reestatización”.