https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Semana Santa: Global Blue Tax Free se asocia con Mastercard Internacional


Durante la próxima Semana Santa (18 al 24 de abril) los turistas que compren con Mastercard en la Argentina recibirán un 10% adicional del reintegro de hasta el 16% que se acreditará directamente en la tarjeta de crédito. De esta forma nuestro país estrena una nueva forma de beneficio –muy extendida para usuarios locales- a los turistas.
Debido a la fuerte participación de brasileños y una recuperación de turistas provenientes de Chile y Uruguay en marzo, el target potencial se concentra en América latina con cinco millones de personas que podrán acceder a estos beneficios.
Como la venta de indumentaria acapara el 50% de las compras de los turistas en la Argentina, este beneficio impactará exponencialmente en las ventas de los negocios adheridos, sin ningún costo adicional, que serán solventados por Global Blue y Mastercard.
“En marzo las ventas a los turistas se recuperaron el 10% y queremos ser muy proactivos para profundizar esa tendencia. Por ello es importante poder ofrecer a los turistas beneficios extras que den competitividad a los productos argentinos, ya que al reintegro de hasta el 16% del total de la compra se le suma un 10% del monto a reintegrar pagando Mastercard”, dijo Alejandro Buero, gerente general de Global Blue Argentina.
Acerca de Global Blue
Global Blue se fundó en 1980 como Suecia Tax Free Shopping. Debido a su fuerte expansión mundial en 1990 cambia su nombre Europe Tax Free Shopping (ETS) y en 1998 se establece como Global Refund. Un año después comienzan a operar en la Argentina. En 2010 se presenta la marca Global Blue para reflejar la naturaleza multidimensional de la empresa, que ahora engloba una serie de servicios que incluyen: Business Intelligence, Publicidad & Awareness, Promociones directas; Soluciones transaccionales y Soluciones tecnológicas, así como Global Blue Academy, Currency Choice y Tax Free Shopping. Global Blue se dirige tanto a viajeros como a comerciantes, para maximizar las ventajas que se ofrecen a ambos.