EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PROGRAMA DE AYUDA AL COLABORADOR NUEVO SERVICIO PARA LOS 15 MIL EMPLEADOS DE TELECOM

Telecom presentó el Programa de Ayuda al Colaborador (PAC), un servicio de asesoramiento profesional para los empleados y su grupo familiar primario, que ofrece orientación respecto a problemas personales, familiares, legales, financiero-contables y de manejo de dificultades en la vida cotidiana.El servicio tiene por objetivo prevenir colaborar en la gestión e intentar solucionar inconvenientes personales que pueden afectar distintos órdenes de la vida de los empleados.
A fin de resguardar la confidencialidad de la información que se maneja en este programa, Telecom contrató a la empresa EAP Latina Corporation, que es quien se encarga de atender las consultas y realizar el asesoramiento. La relación de los profesionales es directa con los empleados, sin intervención de la empresa.
El PAC es una iniciativa que se inscribe en Equilibrio en Acción, un programa que busca equilibrar la calidad de vida laboral y familiar para los 15.000 empleados de Telecom y por el cual la empresa logró una certificación internacional.