https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS COMIENZA EL CICLO LECTIVO 2011 EN EL NUEVO EDIFICIO

El próximo 9 de marzo, a las 18 horas, el nuevo edificio que la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA construyó en la Avenida Córdoba y Uriburu, quedará formalmente inaugurado con el inicio del ciclo lectivo 2011. Este Edificio Anexo, cuya construcción comenzó en marzo del 2008, consta de una planta baja, seis pisos, azotea y estacionamiento en el subsuelo, que ocupan 10.600 metros cuadrados. Posee 46 aulas nuevas, con capacidad para 40 alumnos, cada una, y con la posibilidad de duplicarla, gracias a que cuentan con paneles móviles. Asimismo, las aulas tienen equipamiento de última tecnología, como ser monocañón, notebook y pizarras interactivas sensibles al tacto e instalaciones para la realización de videoconferencias, además de servicio de wifi en toda su extensión. Por su parte, su salón de usos múltiples –situado en la planta baja- tiene una capacidad para 800 personas.
Viejo anhelo
El decano, Dr. Alberto Barbieri afirmó que “con la inauguración de este edificio, estamos haciendo realidad un viejo anhelo. Un proyecto compartido por varias generaciones y que, en el transcurso de nuestra gestión, hemos podido cumplir”.
“Esta obra –explicó Barbieri- no es simplemente un cambio de infraestructura, una mejora en la comodidad, seguridad y modernidad, sino que representa un valor agregado al proyecto educativo planteado por nuestra comunidad académica. Mejor infraestructura y más tecnología implican mayor formación docente, también una mejora en los contenidos curriculares y, por ende, una mejor calidad educativa”.