https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble sigue abriendo locales en el país: llega por primera vez a Bahía Blanca

El Noble, Sabores Nuestros, compañía argentina dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y comidas congeladas, inauguró su primer local en la ciudad de Bahía Blanca. El Noble cuenta ya con 59 franquicias en todo el país, convirtiéndose de esta manera en la cadena de delivery gastronómico más grande de Argentina. El nuevo local está ubicado en el casco céntrico de la ciudad, sobre la Calle Corrientes (Corrientes 22) y ofrece una amplia variedad de productos que van desde las pizzas (recientemente lanzadas al mercado), las tradicionales empanadas con novedosos sabores, tartines, pizzettas rellenas, chipá y helado artesanal.
Con el fin de ofrecerle mayores beneficios a los clientes, El Noble ha realizado diferentes acuerdos comerciales con bancos de la plaza local, para otorgar descuentos en las compras. Durante 2010, El Noble inició su expansión internacional con la inauguración de locales en Uruguay y países vecinos; y en enero de este año, abrió su primer local en Shanghai, China. Estas acciones de la compañía son posibles gracias al cumplimiento de los más altos estándares en exigencia sanitaria y calidad que El Noble imprime a sus productos. La compañía cuenta con una planta, única en su tipo, ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, que utiliza tecnología de última generación en alimentos supercongelados para abastecer a ciudades de diferentes partes del mundo.


Acerca de El Noble
El Noble se convirtió en una de las empresas insignias de Argentina para reafirmar los valores y los sabores de este país. En el 2010 la compañía relanzó su imagen de marca, que hace referencia a la calidez, a la tradición, a lo genuino, con un fuerte componente nacional, reforzado con el sello de Marca País, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Los productos se comercializan a través de la red de franquicias de El Noble, que alcanza 59 puntos de venta en todo el país. Ademas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y ciudades de las provincias de Buenos Aires, están presentes en Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Río Negro y Corrientes. La franquicia se basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos. Con la calidad de sus productos, sus sabores y la excelencia de sus procesos, El Noble busca llegar a los clientes más exigentes, en todos los rincones del planeta.