https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS LEONAS FIRMARÁN AUTÓGRAFOS EN LA SUCURSAL ROSARIO DE MEDIFÉ

El día viernes 18 de febrero a las 17.00 horas Las Leonas se acercarán a la Sucursal Medifé Rosario (Presidente Roca 926), para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.n pleno desarrollo del Torneo 4 Naciones -que comenzó en Mendoza y continúa en Rosario- Medifé, Cobertura Médica Oficial de Las Leonas, invita a todo aquel que quiera conocer personalmente a las jugadoras, a pasar por la sucursal para disfrutar de un agradable momento junto a sus ídolas. Bajo el concepto de “Las Leonas dejan su huella en Rosario”, Las Leonas firmarán camisetas, palos, bochas, afiches y todo aquel elemento que le acerquen sus fans. Como una sana costumbre, la prepaga acompaña a Las Leonas en cada momento decisivo de su desempeño.

MEDIFÉ se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 200.000 asociados individuales y corporativos y 60 sucursales en todo el país.
La piedra angular de la propuesta de Medifé se basa en la continua comunicación con el asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada. Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional que conforman un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, logrando gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.
medife.com.ar
Centro de Servicios al Cliente 0800 333 2700 todos los días, las 24 horas.