https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carrefour presenta Promo Libre

Carrefour Argentina lanza “Promo Libre”, la primera y única promoción que les da a nuestros clientes la libertad de elegir sobre qué productos aplicar el descuento. Con “Promo Libre” se podrá aprovechar diferentes promociones cada semana, en las que participan todos los productos* disponibles en las tiendas. Además, ofrece la posibilidad que los clientes tengan más de un día para obtener el beneficio, así como también de abonar la compra con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, tickets, etc.Para el comienzo de la campaña, durante este Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de Febrero, en los locales Carrefour de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Paraná y San Nicolás con la compra de dos productos iguales* se aplicará un 30% de descuento en la segunda unidad* abonando con cualquier medio de pago. En esta oportunidad, como beneficio adicional, en todos los productos de textil se podrán combinar distintos productos del mismo sector y aplicar el descuento sobre la unidad de menor valor.Además, para este comienzo de clases, los clientes que busquen las mejores oportunidades para equipar a sus hijos para la Vuelta al Cole, podrán aprovechar la Promo Libre para la compra de artículos de librería, bazar, electrónica e indumentaria escolar al precio más bajo garantizado.
Para obtener más información acerca de Promo Libre ingresar a ww.carrefour.com.ar/promolibre.*No incluye productos de venta por peso; aceite mezcla, soja, maíz y girasol; ni bodega Chandon.

Acerca de Carrefour
Con 28 años de compromiso y confianza en la Argentina, Grupo Carrefour es uno de los primeros empleadores privados del país y una de las principales empresas por su magnitud. Con presencia en 22 provincias, es la cadena más federal. Cerró el 2010 con una facturación de más de $14.1 mil millones de pesos. Actualmente posee 208 locales en todo el país en sus diferentes formatos: Carrefour Express, Carrefour Market, Mini-hipermercados e Hipermercados.