https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PREMIÓ HOY A CHICOS QUE ESCRIBIERON POR UNA CIUDAD INCLUSIVA


La entrega de premios se realizó a las 13:30hs en las instalaciones del Polideportivo Pomar ubicado en Mercedes 1300. La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) junto a la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad, llevaron a cabo durante el mes de enero el concurso literario “Mi amiga Buenos Aires, una ciudad inclusiva” en las colonias de verano de diferentes polideportivos de la ciudad.A través de esta iniciativa se premió a los diez ganadores seleccionados que lograron plasmar de manera creativa la temática de la discapacidad, inclusión y diversidad. De este concurso que tiene como objetivo concientizar, educar, incentivar y difundir la temática de las personas con discapacidad mediante la creación de obras artísticas participaron más de 1300 niños entre 10 y 12 años de edad de los siguientes polideportivos porteños:

v Polideportivo Avellaneda
v Polideportivo Colegiales
v Polideportivo Costa Rica
v Polideportivo Chacabuco
v Polideportivo Martín Fierro
v Polideportivo Patricios
v Polideportivo Pereyra
v Polideportivo Pomar
v Polideportivo Manuel Belgrano
v Parque Sarmiento
v Parque Roca
v GEBA
v Club de Amigos

De esta manera, COPIDIS continua sumando aportes para hacer de Buenos Aires una ciudad netamente inclusiva con igualdad de oportunidades para todos.

Acerca de COPIDIS
La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, fue creada en 2000 por la ley 447 y tiene como misión la promoción de la plena inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. COPIDIS trabaja generando políticas públicas que contemplan la diversidad e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, articulando programas y acciones con todas las áreas del gobierno, financiando proyectos y capacitando a toda la sociedad en cuestiones de discapacidad entre otros. Para más información: http://www.accesible.buenosaires.gov.ar