https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OSVALDO MARASCO CERRÓ EL AÑO CON UNA CHARLA PARA VECINOS EN LA QUE PARTICIPÓ EL EQUIPO DE FRANCISO DE NARVÁEZ


En el marco del ciclo de encuentros ciudadanos organizado por Osvaldo Marasco, candidato a Intendente 2011 y coordinador del movimiento vecinal Comuna en Acción, se llevó a cabo una charla en donde se expusieron distintas temáticas para “pensar entre todos políticas que mejoren la situación en el distrito”.

Nicolás Ducoté, Jefe de los equipos técnicos de Francisco de Narváez, explicó que “para poder gestionar hay que conocer las necesidades de los distritos. Tenemos que saber a dónde llegar para dar el primer paso. El tema de la inseguridad es algo prioritario para todos nosotros, más de 220.000 delitos se cometen por año en la Provincia de Buenos Aires”.
Otro de los temas abordados fue la desigualdad con que se encuentra la población en cuanto agua corriente y cloacas, que en el conurbano es discriminatoria hacia los sectores de menos ingresos. Ituzaingó sólo tiene el 10% de la población con cloacas.
“Estamos conociendo con Francisco los problemas de la gente que vive día a día. Debemos conocer distrito por distrito para saber la cantidad de delitos y de esta manera asignar correctamente los recursos. Más del 50% de los policías de la provincia están pensando en renunciar. Necesitamos información confiable y un esfuerzo coordinado de la provincia para trabajar en conjunto”, explicó Nicolás Ducoté.
Osvaldo Marasco, candidato a Intendente 2011 y coordinador de Comuna en Acción explicó: “para nosotros es muy importante este tipo de reuniones ya que es un espacio para que los vecinos de Ituzaingó entren en contacto con las distintas temáticas que hacen a nuestro distrito”.

“Otro de los proyectos importantes que estamos planteando es el de la educación. Cuatrocientos mil chicos no estudian y no trabajan en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Ducoté.
“En este momento tenemos la oportunidad para decidir juntos el horizonte de nuestra ciudad y animarnos a participar de la construcción de un nuevo Ituzaingó. Participen desde cualquier lugar, pero participen, en el club, parroquia, sociedad de fomento, etc”, cerró Osvaldo Marasco.