https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MUESTRA Y PRESENTACION DEL LIBRO sobre ALBERTO DE PAULA

El Archivo y Museo Históricos del Banco Provincia presentan esta muestra y el libro dedicados a Alberto De Paula, desde el martes 14 hasta el 23 de diciembre, en la sede del Museo Jauretche, Sarmiento 364, C.A.B.A., para ser visitada de lunes a viernes de 10 a 18.

Alberto S. J. de Paula (1936-2008), arquitecto y doctor en historia, dedicó medio siglo de su vida al Banco Provincia, desde sus primeras tareas en la sucursal Lomas de Zamora, hasta ocupar la Dirección del Archivo y Museo Históricos.

El Banco Provincia aceptó, por resolución de Directorio Nº 1766/08, la donación de su única heredera, doña Carmen Beatriz de Paula, la biblioteca, hemeroteca y archivo documental y gráfico de Alberto, para conformar el Fondo Dr. Arq. Alberto de Paula. El mismo está siendo ordenado y clasificado, en el ámbito del Museo del Banco, y paulatinamente librado a la consulta del público investigador.

Por eso y en oportunidad de cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio lo recordaremos a través de la muestra ALBERTO DE PAULA. DIBUJANTE Y CARTOGRAFO, que recopila una serie de elementos cartográficos y artísticos que conforman una de las tantas facetas en las cuales se desempeñaba.

Asimismo se presentará el libro ALBERTO S. J. DE PAULA. UNA APROXIMACION A SU LEGADO, conformado por una serie de escritos de diversos profesionales que compartieron con Alberto de Paula la gestión de instituciones y la producción académica.