https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROLINEAS OFRECE TRANSFER GRATUITO PARA PASAJEROS

Aerolíneas Argentinas y Austral trasladarán gratuitamente a sus pasajeros cuando deban establecer conexiones entre los aeropuertos de Ezeiza y aeroparque o viceversa.

Este nuevo servicio, que entrará en vigencia el próximo sábado, es válido para pasajeros con vuelos en conexión, de cabotaje a internacional, de cabotaje a regional y de internacional a regional o viceversa en todos los casos.

El anuncio fue realizado esta tarde por el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Patricia Vismara; el titular de la firma Tienda León, Cristian Tienda y el Gerente de Area Comercial de Aerolíneas, Juan Pablo Lafosse.

En la oportunidad, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde indicó “que es una política novedosa para la Compañía, que nos permite darle a los pasajeros un mejor servicio y aumentar la conectividad, tanto a los pasajeros del Interior del país, como a los extranjeros que quieren conocer la Argentina, en el marco de los objetivos que nos planteara la Presidenta de la Nación”.

Los pasajeros que por falta de conexión inmediata deban pernoctar en Buenos Aires tendrán el servicio de transfer entre el aeropuerto correspondiente (aeroparque o Ezeiza) y el centro de la ciudad y retorno al aeropuerto.

El nuevo servicio gratuito de Aerolíneas Argentinas y Austral es extensivo para todas las clases, tanto en Turista como en Ejecutiva, y aplica para las reservas de premio del programa Aerolíneas Plus y Membership Rewards.

Este reconocimiento a los pasajeros que elijan viajar por Aerolíneas Argentinas o Austral, complementando el servicio aéreo brindado, es aplicable a todas las reservas sin distinción del lugar de emisión de los tickets correspondientes.

El tramo terrestre, en todos los casos, será brindado por la firma Tienda León que resultó adjudicataria en el concurso de precios y que cuenta con amplia experiencia en el transporte de pasajeros entre las terminales aéreas.