https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POETT DÈJA VÚ sorprendió a cientos de personas junto al Coro Kennedy en el Rosedal


Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia “Poett Momentos Dèja Vu”, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para disfrutar el hogar, puso en escena una sorprendente activación en el Rosedal, que hizo revivir a cientos de personas los mejores momentos de su infancia.El sábado 20 de noviembre, más de 300 personas del Coro Kennedy irrumpieron espontáneamente cantando y bailando la melodía que da identidad a la campaña y sorprendieron a quienes estaban disfrutando del día al aire libre.La gente emocionada vivió este viaje en el tiempo escuchando la canción original y divertida creada especialmente para la campaña de “Poett Momentos Dèja Vú”. Es la primera vez que se realiza en Argentina una intervención de esta envergadura y con tanta cantidad de gente. La activación, que lleva el nombre de “flashmob”, es una tendencia que recorre las principales capitales del mundo y sorprende a la gente en medio de su rutina diaria, con irrupciones coreográficas en medio de lugares insólitos con alto tránsito. ”Estamos muy contentos desde la marca por poder implementar acciones de esta naturaleza, tan impactantes y relevantes para el público. En esta ocasión el desafío es comunicar la nueva fragancia de Poett “Momentos Dèja Vú”, la cual propone revivir los mejores momentos de la infancia. De estar forma la marca continúa brindando al público propuestas de fragancias innovadoras que tienen como principal objetivo disfrutar más del hogar, declaró Maximiliano Skowron, Brand Manager Poett®, de Clorox Argentina.

Acerca de Poett®
Poett® es la marca de Clorox líder en el desarrollo de conceptos de fragancias únicas e innovadoras para el hogar. Su propuesta incluye limpiadores líquidos, aromatizantes de ambientes, productos para el baño y perfumantes de telas, segmentos en los cuales las fragancias cumplen un rol fundamental.
Acerca de Clorox
Clorox es la empresa líder en el negocio de productos de limpieza. Con importantes marcas como Poett®, Ayudín®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®—referentes de salud, bienestar y practicidad—actualmente está presente en más de 100 países a nivel global con la misión contribuir eontribuira optimizar la calidad de vida de la gente.
www.poett.com.ar