https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La noche de los Museos, en el Museo Jauretche


LA NOCHE DE LOS MUSEOS 13/noviembre–20 a 03 hs.Entrada libre y gratuitaMuseo Banco Provincia. Sarmiento 364. CABA
EXPOSICIONES 20 A 03 HS.
Historia del Banco Provincia y la moneda argentina - Zona bancaria de Buenos Aires
Historia del sistema bancario argentino, su origen y el rol del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La zona bancaria de Buenos Aires desde el siglo XIX hasta nuestros días, a través de dos maquetas que la comparan hacia 1880 y hacia 1985.
Arturo Jauretche y el Pensamiento Nacional
El 13 de noviembre se conmemora el día del Pensamiento Nacional. Esta muestra transita y abre el debate sobre la obra del pensador argentino Arturo Jauretche. Además, se propone brindar el espacio necesario para compartir su pensamiento y producción, propiciar su análisis y vincular a la sociedad con personalidades relacionadas al pensamiento nacional.
María del Carmen Orsini – Pinturas
"Su pintura es la pintura del reconocimiento amoroso de la naturaleza...una grande y salvaje paisajista.....La Pampa vive en su obra el secreto de su creación: se siente en ella el dolor y la alegría del parto del día original." Luis Felipe Noé

TEATRO INFANTIL 20.30 HS
Princesas y Héroes… Contaminados
Un espectáculo en el que se juntaron personajes de cuentos con títeres y buena música para unir a la familia y entender el problema de la contaminación ambiental y el calentamiento global de una forma divertida.

ESPECTACULOS MUSICALES
Alejandro Del Prado – “Yo vengo de otro siglo”. 22.30 HS
A través del formato de un recital clásico y con una visible estética de rock y una cosmovisión clara e inevitablemente porteña recorre un repertorio de canciones argentinas, latinoamericanas e hispanoamericanas.
The Jackpots – Playing the Blues (by the rules). 0.30 HS
El repertorio se compone de temas propios en inglés, con la esencia y el sonido de bandas de la zona de California, dentro del estilo jump blues.

AUDIOVISUALES
Historia del Banco Provincia - continuado
La historia del primer banco argentino desde su creación en 1822 hasta nuestros días y su rol en la formación de la Nación y de la Provincia.
Cortos Concurso Banco Provincia 200 en 20. 2.00 HS
Al cumplirse 200 años de la Revolución de Mayo, el Banco Provincia convocó a realizadores cinematográficos para que, a través de un corto, den su visión y valoración particular sobre estos dos siglos trascendentales de nuestra historia. 
1º premio: Plaza de Mayo 200 años de Alberto Boselli. 2º premio: Aula Magna de Mariano Hueter. Mejor dirección: Dos Rosas de Leonardo Macedo