https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors dona vehículos a Escuelas Técnicas de la Provincia de Santa Fe


La automotriz y el Ministerio de Educación de la Provincia firmaron un acta marco de donación de cinco Chevrolet Agile a escuelas técnicas de la provincia.
Los vehículos contribuirán a la capacitación de estudiantes en mecánica automotriz por tratarse de vehículos con motores que cumplen las normas ambientales Euro IV.


General Motors Argentina y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe firmaron un acta marco de donación de cinco vehículos Chevrolet Agile a cinco escuelas técnicas de esa provincia. El vehículo, que se fabrica en el Complejo Automotor General Motors de la ciudad de Rosario y que fue presentado al mercado en octubre de 2009, será destinado a la capacitación de los estudiantes de las siguientes instituciones: Escuela Técnica N° 288 Osvaldo Magnasco de Rosario; N° 464 Ing. y Dr. Manuel Bahía de Rosario; N° 465 Manuel Belgrano de Rosario; N° 480 Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe y N° 614 Enrique J. Muzzio de la ciudad de Santo Tomé.

La firma del acta de donación tuvo lugar en el Complejo Automotor General Motors ubicado en Alvear y contó con la presencia del Ing. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; la Profesora Marta Díaz, Delegada Regional Delegación Región VI del Ministerio de Educación de Santa Fe; representantes de las cinco escuelas técnicas beneficiadas; directivos y empleados de la empresa automotriz.

Al momento de la firma del acta de donación, el Ing. Sergio Rocha afirmó: “En General Motors Argentina tenemos la visión de diseñar, fabricar y vender los mejores autos del mundo y al igual que nuestros vehículos, nuestro país requiere de un potente motor para avanzar y es la educación la fuerza para el desarrollo de la Argentina”, sostuvo Rocha. “Estamos muy contentos de colaborar con la acción educativa de cinco escuelas técnicas de la provincia y fortalecer el vínculo existente entre General Motors y la educación, en el afán de proveer herramientas que faciliten la capacitación de los estudiantes y responder a las demandas de capacitación laboral del mercado automotriz”, agregó.

General Motors Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de programas de educación ambiental, vial y profesional, para contribuir con el desarrollo sustentable del país.

Confidentiality Note: This message is intended only for the person or entity to which it is addressed. It may contain confidential and/or privileged material. Any review, transmission, dissemination or other use, or taking of any action in reliance upon this message by persons or entities other than the intended recipient is prohibited and may be unlawful. If you received this message in error, please contact the sender and delete it from your computer.