https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DUNHILL, EL EXPERTO EN TABACO, LLEGA A LA ARGENTINA

Nobleza Piccardo, compañía miembro del Grupo British American Tobacco, presentó en la Argentina una nueva propuesta que revoluciona el mercado de cigarrillos local: DUNHILL, una marca internacional con más de cien años de experiencia en el mundo.

El desembarco de este prestigioso producto permite a la compañía redefinir las reglas de juego del mercado al introducir una marca con características diferenciales e innovadoras que convierten a DUNHILL en el experto en tabaco.
Los cigarrillos son elaborados con tabacos de la más alta calidad. Además, en su producción se utiliza 100% puro tabaco, sin aditivos.*

En la Argentina se encuentran tres versiones: DUNHILL Our Master Blend, la receta clásica cuidadosamente seleccionada por expertos que da como resultado un sabor perfecto; DUNHILL Our Swiss Blend, un sabor robusto y con más cuerpo que se logra con la incorporación de los tabacos Tibagi y Maryland; y DUNHILL Our Blonde Blend, se caracteriza por un sabor más delicado, dulce y aromático, con sus tabacos Izmir Oriental y Virginia.

Asimismo, DUNHILL ofrece un exclusivo cierre en sus packs llamado Reloc. Este sistema representa una novedad para el consumidor local, ya que permite preservar la calidad y frescura de los blends una vez abierto el paquete.

DUNHILL está disponible en Buenos Aires desde el 23 de noviembre, y se ofrece en sus tres variedades en formato box de veinte unidades que tienen un precio de venta al público de $7.50. El lanzamiento se apoya en una fuerte campaña de comunicación en revistas, kioscos, estaciones de servicio y eventos especiales.

El lanzamiento de DUNHILL en la Argentina refuerza el posicionamiento de Nobleza Piccardo como compañía caracterizada por la originalidad en sus propuestas al ofrecer a los consumidores una experiencia de calidad superior y sabores únicos en nuestro mercado. Es una nueva apuesta de la compañía que busca revolucionar el mercado local, tal como lo hizo a principio de año con el exitoso lanzamiento de Lucky Strike Click & Roll.

DUNHILL
Nacida en Londres en 1907, es una marca internacional con más de 100 años de experiencia en tabaco. Desde sus inicios, es perfeccionista, con compromiso y pasión por la calidad, y se especializó en mezclar los más finos tabacos para ofrecer una experiencia perfecta e innovadora a cada consumidor. Actualmente, tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

Estándares de Marketing de British American Tobacco
Los Estándares Internacionales de Marketing de Productos de Tabaco de British American Tobacco (grupo internacional al que pertenece Nobleza Piccardo) son un conjunto de normas para la promoción y distribución responsable del tabaco, que pone especial énfasis en garantizar que el contenido de nuestras actividades de marketing y de publicidad no esté diseñado para atraer a menores de edad, sino que esté únicamente dirigido a consumidores adultos. Dichos estándares cubren todos los productos de marketing de tabaco y los mensajes a consumidores, ya sean impresos, carteleras, medios electrónicos, eventos promocionales y de patrocinio.

Sobre Nobleza Piccardo
Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce en nuestro país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento que permiten la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado. Posee el respaldo de British American Tobacco, emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por doce marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco.

* Que no agreguemos aditivos a estos cigarrillos no significa que fumarlos sea menos perjudicial para la salud.
En caso de publicar el isologo de DUNHILL o imágenes del producto solicitamos agregar la advertencia “El fumar es perjudicial para la salud” al pie al 20%.