https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet Cruze, premiado por CESVI “Auto mediano-grande más seguro de 2010”


El equipamiento de seguridad del Chevrolet Cruze, los materiales de su carrocería y la tecnología lo convierten en el líder del segmento



Por cuarto año consecutivo, Cesvi Argentina realizó la elección del “auto más seguro del año”, con el objetivo de reconocer a los vehículos lanzados y comercializados durante el corriente año que obtienen la mejor relación Precio-Seguridad. Es importante resaltar que para esta elección, se tiene en cuenta el equipamiento base de todos los modelos presentados.

En la categoría “Auto mediano-grande más seguro de 2010” fue elegido el Chevrolet Cruze, basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

El Chevrolet Cruze es el vehículo que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre seguridad, tecnología y confort, única en su segmento.

“Es un orgullo para nosotros recibir este premio ya que es un reconocimiento a la calidad y seguridad de los vehículos que comercializamos en Argentina y además, queremos felicitar a Cesvi Argentina por esta iniciativa que premia a los vehículos con la mejor relación entre precio y seguridad, contribuyendo a la cultura de la seguridad en nuestro mercado”, afirmó Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. Asimismo, está equipado con una motorización naftera y en 2011 se incorporará una diesel, con las más avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería alemana que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze.

En cuanto a equipamiento de seguridad, la versión LT cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante y laterales en asientos delanteros. Asimismo, cuenta con carrocería con zonas de deformación programada, barras de protección laterales, ABS con distribución electrónica de frenado, asistencia al frenado de urgencia, pedales colapsables, aviso de colocación de cinturón de seguridad, apoyacabezas delanteros ajustables y traseros, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras y trasera, sistema de alarma antirrobo y, para los más pequeños se ha instalado trabas en puertas traseras y anclajes para silla de bebé ISOFIX.

Desde hace más de 15 años, Cesvi Argentina se dedica a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de nuestro país.