https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGÓ EL HELADO FANTA




La nueva propuesta de la alianza entre Arcor y Coca-Cola suma la diversión y el sabor refrescante de Fanta a los helados de Arcor

La reciente alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor trae al mercado otra original propuesta: Helado Fanta. Se trata de un helado de agua que ofrece una experiencia de sabor fresca y divertida que replica el característico contorno de la botellita de la bebida refrescante sabor naranja líder a nivel mundial. Gracias a la utilización de un proceso tecnológico innovador y al expertisse de Arcor, ahora se puede disfrutar del sabor naranja característico de Fanta de una manera totalmente diferente e innovadora. El Helado Fanta tiene una nueva textura especialmente desarrollada por Arcor para este producto, que combina la tecnología de los helados de agua con la suavidad de los de crema. Esto se logró mediante el desarrollo de un novedoso proceso tecnológico aplicado durante la fase de mezcla de los ingredientes, que dota de mayor cuerpo al helado de agua y crea una textura más cremosa.

“Con esta nueva propuesta del Helado Fanta logramos consolidar nuestro objetivo de innovación permanente ofreciendo toda la personalidad de nuestras marcas en nuevos y originales formatos”, comentó Luis Gerardin, Director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América Latina. “El Helado Fanta representa un paso más en la alianza entre Coca-Cola y Arcor para continuar ofreciendo a la gente opciones originales”, agregó.Marcelo Siano, Gerente General de Marketing del Grupo Arcor, sostuvo que “el nuevo Helado Fanta, es el resultado de un esfuerzo conjunto entre ambas empresas para continuar innovando y ofreciendo propuestas divertidas y de alto valor agregado para los consumidores. La posibilidad de sumar marcas de Coca-Cola y combinarlas con productos de nuestro portfolio, representa un desafío doble, para el proceso de expansión regional de nuestro negocio y para satisfacer las expectativas del consumidor".

Después de sorprender en el mercado con los caramelos Menthoplus Powerade y Menthoplus Sprite; los chicles Topline Sprite Zero y los chupetines T-Pop´s Sprite, este nuevo producto, basado en la identidad visual de Fanta, se presentará a través de una campaña de comunicación que incluye el comercial de televisión “Freezer”, piezas para vía pública y acciones en el punto de venta. El comercial, que mantiene la personalidad y los códigos de comunicación de Fanta, estuvo a cargo de la agencia Ogilvy y fue realizado con técnicas de animación 3D.

Coca-Cola y Arcor:

En el mes de junio, Arcor, el primer productor de caramelos del mundo, y Coca-Cola, la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo, anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos con originales combinaciones. Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que seguirá consolidándose en la Argentina, y en otros países de la región sur de América Latina.

Acerca de Coca-Cola de Argentina:Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar.

Acerca de Grupo Arcor:

El Grupo Arcor es el primer productor mundial de caramelos y a través de Bagley Latinoamérica S.A., logró constituirse como la mayor empresa de galletas de América del Sur. Actualmente, es el principal exportador de golosinas de la Argentina, Brasil y Chile. Posee 41 plantas de las cuales 30 están ubicadas en la Argentina y las 11 restantes en América Latina. Se especializa en la elaboración de golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletas. Cuenta con un volumen de producción de más de tres millones de kilogramos diarios, llega con su propia marca a 120 países en los cinco continentes y da empleo a 20.000 personas. Desde sus inicios, el Grupo Arcor ha promovido procesos sustentables para todos sus negocios, áreas y públicos con los que interactúa.