https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“DISEÑO Y MEMORIA”

En el marco del Festival Internacional de diseño, el Parque de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, invita a participar de la charla – debate sobre el diseño y la memoria, el próximo lunes 25, a las 12, en la Sala PAyS de la institución. Además, se presentará el proyecto ganador del Concurso de señalética.


El Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado- dependiente de la Secretaria de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, invita a participar de la charla-debate sobre "Diseño y Memoria" que se realizará el día lunes 25 de octubre a las 12 en la Sala PAyS del Parque de la Memoria, en el marco del Festival Internacional de Diseño que organiza el Centro Metropolitano de Diseño.

Exponen: Arq. Julián Bonder (Roger Williams University) y Dis. Pablo Salomone (UBA)
Modera: Adriana Pérez Moralejo (CMD)
Presenta: Daniel Lipovetzky (Secretario de Inclusión y Derechos Humanos GCBA)


Asimismo, se exhibirá el proyecto ganador del Concurso de señalética y las dos menciones honoríficas.
En el concurso participaron equipos compuestos por profesionales idóneos y/o docentes de las Carreras de Diseño Gráfico e Industrial, junto a estudiantes de las mismas carreras de Universidades Nacionales públicas o privadas, quienes diseñaron modelos de señales de lo ocurrido en la última dictadura militar.

El proyecto ganador del concurso recibirá la suma de 35 mil pesos (a confirmar la suma) y será implementado como el sistema de señalética del Parque de la Memoria, ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires.