https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA Banco Francés presenta "La Jornada de Tu Vida" en La Bombonera

Una experiencia inolvidable de Tarjeta Xeneize

"La Jornada de Tu Vida" en La Bombonera

Buenos Aires, 1 de octubre de 2010. Luego de lanzar la Tarjeta Xeneize, BBVA Banco Francés, MasterCard y Boca Juniors presentarán por primera vez en el país "La Jornada de tu Vida", el próximo domingo 3 de octubre, en el entretiempo del partido que disputarán el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Lanús, en el estadio de "La Bombonera." "La Jornada de Tu Vida" es una campaña innovadora de BBVA que surgió asociada al patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional de España, denominada Liga BBVA, que ahora se traslada a la Argentina, para que participen los clientes de la Tarjeta Xeneize.Este domingo, ex jugadores de Boca y famosos tendrán la oportunidad de participar en "La Jornada de Tu Vida", pateando desde la mitad del campo de juego en La Bombonera.En las próximas fechas en que Boca Juniors juegue de local, seis clientes de la Tarjeta Xeneize patearán desde la mitad del campo de juego y quienes conviertan el gol en cada fecha, obtendrán importantes premios y el pase directo a la última jornada en la que participarán de los siguientes premios:

1er. premio: 1 paquete para dos (2) personas para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2011.
2do. premio: 1 paquete para dos (2) personas para asistir a la Semi-Final de la UEFA Champions League 2011.

3er premio Asistir junto al plantel de Boca Juniors a la pretemporada de invierno 2011

A su vez, todos los participantes de "La Jornada de Tu Vida" visitarán las instalaciones de La Bombonera y verán el partido en la platea.

Para BBVA el fútbol tiene unos valores universales de esfuerzo, trabajo en equipo, superación y juego limpio que están perfectamente alineados con los valores que defiende el Banco. Con este patrocino se han unido inteligentemente los valores de crecimiento, de superación, de competitividad, valores que siempre han movido al deporte y a BBVA.



Tarjeta Xeneize

La Tarjeta Xeneize, producto de la alianza entre BBVA Banco Francés, MasterCard y el Club Atlético Boca Juniors, le permite a los socios e hinchas de Boca acceder a los mejores beneficios del mundo boquense.

Todos los clientes de la Tarjeta Xeneize acceden a los siguientes sorteos: participar en "La Jornada de Tu Vida"; plateas para ver un partido de local; jugar un partido en La Bombonera y viajar con el equipo cuando dispute partidos en condición de visitante.

Los socios y simpatizantes de Boca Juniors que poseen la Tarjeta Xeneize de crédito MasterCard Internacional, Gold o Recargables de BBVA Banco Francés, suman y acumulan "1 gol" por cada $100 pesos (cien pesos argentinos) de consumo que realicen.

Los goles acumulados pueden ser canjeados en el Programa "Goles Xeneizes" por beneficios y experiencias exclusivas del mundo boquense: acceder a los vestuarios; participar de los entrenamientos; camisetas autografiadas; participar en charlas con directivos y jugadores de Boca, entre otros.

Los clientes pueden acumular goles de tres maneras: a través de los consumos que realicen en pesos y/o dólares con la Tarjeta Xeneize, en un pago o en cuotas; mediante los consumos generados por las tarjetas adicionales en pesos y/o dólares; y también con los débitos automáticos.

Además, los poseedores de la Tarjeta Xeneize se benefician con todos los descuentos que ofrecen las tarjetas de BBVA Banco Francés.



Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su capacidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro® and Cirrus®, MasterCard provee servicios consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite www.mastercard.com.



Acerca de BBVA Banco Francés

BBVA Banco Francés, con una red de 232 sucursales minoristas y 27 sucursales especializadas en pequeña y mediana empresa en todo el país, es uno de los principales proveedores de servicios financieros y no financieros de los diferentes segmentos del mercado argentino. El Grupo BBVA tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español y una fuerte presencia internacional en 32 países. Cuenta con una franquicia líder en América Latina y una creciente presencia en Estados Unidos y Asia. Emplea a unas 100.000 personas en todo el mundo, tiene 42 millones de clientes y más de 800.000 accionistas.

BBVA define su visión como empresa con una idea: "Trabajamos por un futuro mejor para las personas".



Acerca del Club Atlético Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors posee en la actualidad 18 títulos internacionales ubicándolo junto al A.C. Milan de Italia como actual Rey Mundial de Clubes. Si le sumamos las otras estrellas ganadas en campeonatos locales durante sus 105 años de vida, lo colocan como uno de los clubes mas importantes del mundo.

La Bombonera es su emblemático estadio, testigo desde hace 70 años de inolvidables hazañas y conquistas y visitado junto al Museo de la Pasión Boquense, día a día por miles de turistas.

Por todo esto y por la constante innovación de su plan estratégico, es que decimos que el Club Atlético Boca Juniors es UN CLUB CADA DIA MAS GRANDE.