https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reporte dice caída súbita Wall St en mayo es un misterio: fuente

Los reguladores que investigan una baja súbita de Wall Street en mayo pasado aún no descubren una única causa, pero apuntarán a que órdenes masivas que luego se retiran exacerbaron una brusca caída del mercado, según fuentes familiarizadas con la investigación.
Otra fuente dijo que la Comisión de Valores de Estados Unidos aún está buscando una "causa irrefutable" que pueda explicar la crisis del 6 de mayo, cuando el promedio industrial Dow Jones se derrumbó cerca de 700 puntos y luego se recuperó abruptamente, todo en 20 minutos.
Los reguladores emitirán pronto un reporte de seguimiento de la crisis, que aterrorizó a inversionistas de todo el mundo y expuso los defectos de las plataformas electrónicas de alta velocidad. Hasta ahora, el reporte de los reguladores del mercado no contiene mucha información nueva y se espera que repita los descubrimientos previos de que una serie de eventos provocaron la crisis, dijeron dos fuentes. Las fuentes pidieron el anonimato debido a que los reguladores aún están recolectando datos y finalizando el reporte.


reuters