https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gas Natural Argentina consolida su crecimiento a través de su unidad de negocio “Nueva Construcción”

En el primer semestre de 2010 Nueva Construcción invirtió 4,5 millones de pesos para la extensión de la red de gas natural, permitiéndole en el corto plazo a Gas Natural Argentina incorporar a su servicio a más de 9.000 nuevos clientes en diversos emprendimientos y desarrollos inmobiliarios. Nueva Construcción, la unidad de negocio de Gas Natural Argentina, nace en el año 2008 con el fin de atender requerimientos asociados al gas natural en nuevos desarrollos inmobiliarios. Su misión es brindar soluciones técnicas y comerciales a los nuevos proyectos inmobiliarios, agilizando y optimizando los procesos de gasificación. Desde el año 2008, Nueva Construcción ha ido consolidando su actividad de expansión y crecimiento dentro de los 30 partidos del conurbano bonaerense donde la compañía presta el servicio de distribución de gas natural por redes.

Acerca de “Nueva Construcción”

Nueva Construcción, perteneciente a la Dirección Comercial de la compañía, cuenta con un grupo humano altamente profesional. Las funciones esenciales de este departamento son: brindar soluciones técnicas y comerciales a Constructores, Emprendedores, Desarrolladores y Arquitectos; gestionar sobre la cartera de nuevos proyectos en vías de su gasificación; negociar convenios y acuerdos comerciales o de colaboración; y, añadir valor a través del asesoramiento personalizado a los nuevos clientes.

La unidad de negocio de Gas Natural Argentina abarca todo tipo de proyectos inmobiliarios, relacionados con la construcción de nuevas viviendas:
• Desarrollos y/o Emprendimientos inmobiliarios de viviendas.
• Barrios Cerrados, Countries.
• Planes de viviendas (Nacionales, Provinciales, Municipales)

Datos de contacto comercial - Nueva Construcción:
Dirección: Av. Santa Fe 1550, Martínez – Provincia de Buenos Aires
Teléfono: 4898-2573 / 2587 / 2574 / 2524 / 2578
E-mail: nuevaconstruccion@gasnaturalban.com.ar
Website: www.gasnaturalban.com.ar