https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Podios en verde

Una semana a puro motocross y con gran protagonismo fue la que vivió Kawasaki a nivel nacional. Marco Schmit y Matías Sacne, del Team Kawasaki FBR, y Marcos Trossero del Kawasaki RPM, fueron los encargados de llevar a la marca a los puestos de vanguardia estos dos últimos fin de semana en los diversos campeonatos del país.
Schmit lo hizo en la quinta fecha del argentino de motocross que se disputó en General Pico, subiendo al podio de la clase más importante MX2 en tercer lugar, luego de lograr un noveno y primer puesto en ambas mangas, ante una gran concurrencia. Asimismo, Sacne concluyó séptimo y quinto redondeando una sexta plaza final. Trossero (1-2), por su parte, no desentonó en el MX del Norte en Baradero, donde más allá de brindar su habitual espectáculo, se trepó al segundo escalón definitivo en la divisional Expertos MX1 a pesar de conseguir la victoria en la manga inicial.Las destacadas actuaciones de Schmit y Trossero se sumaron a las de Luis Correa (Kawasaki FBR), quien una semana atrás realizó una actuación descollante en el MX Buenos Aires en Victoria, Entre Rios. Porque en la fecha doble (se completó además la competencia suspendida por lluvia del 18 de julio), el neuquino le hizo honor al nombre de la ciudad y, junto a su equipo, se subieron a lo más alto del podio en ambas jornadas, al dominar las dos mangas de la clase MX1 de la reprogramada quinta fecha y conquistar una de la sexta disputada el domingo, tras mantener una dura disputa con Demián Villar que le permitieron liderar la clasificación general en cada una de las jornadas.Con un excelente andar, la KX450F volvió a confirmar su sólida performance en los terrenos nacionales.

Rey Felipe.

José Felipe fue otro de los argentinos que pudo cantar victoria, aunque fuera de su tierra, hace 10 días atrás. El “Tigre” Felipe, piloto del Team RPM en nuestro país, se adjudicó el triunfo en MX1 en la quinta etapa del certamen Pro Tork Brasileño de Motocross en Canelinha, Brasil, ante más de 15 mil personas. Una victoria única.