https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Sponsor Oficial de la Scuderia Fiat en TC2000


La marca de máquinas agrícolas y construcción será sponsor de los Fiat Línea en las próximas competencias de la categoría.New Holland (Grupo Fiat), fabricante de equipos agrícolas y construcción será sponsor de los autos de la Scuderia Fiat en el TC2000 para las seis carreras que restan en el calendario 2010 de la categoría. Las marcas New Holland Agriculture y New Holland Construction se unen en el logo New Holland Fiat Group que se utilizará única y exclusivamente para las actividades relacionadas con el patrocinio de los Fiat Línea y la indumentaria oficial del equipo.La Scuderia Fiat, que comparte con New Holland la pasión y el liderazgo tecnológico, está conformada por los pilotos Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carduce, a los que ahora se suma el cordobés Ignacio Char. Las próximas competencias del TC2000 tendrán lugar en La Rioja (22 de agosto), Santa Fe (12 de septiembre), Misiones (24 de octubre) Neuquén (3 de octubre), Buenos Aires (7 de noviembre) y Potrero de los Funes, San Luis (5 de diciembre).

ACERCA DE NEW HOLLAND AGRICULTURE

La marca New Holland Agriculture, que trabaja en el sector de la maquinaria agrícola hace alarde de más de cien años de liderazgo en todo el mundo. Su historia se inicia en 1885 en los Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Pensilvania que presta su nombre a la compañía. En poco más de un siglo, New Holland se ha convertido en la empresa más global del sector agrícola. La marca reúne en su seno la historia de muchas de las marcas que han forjado la historia de la agricultura. Con una gama que incluye 20 líneas y 80 familias de productos, New Holland cuenta con la mayor oferta de productos del sector. New Holland dispone de 25 centros de fabricación en 14 países y una red de más de 3.000 concesionarios en todo el mundo.

ACERCA DE NEW HOLLAND CONSTRUCTION

La marca New Holland Construction, que trabaja en el ámbito de la maquinaria para la construcción, es un fabricante global de líneas completas de equipos de construcción y se encuentra entre los líderes de su sector. Empezó a trabajar en este campo en 1876 y ha ido reuniendo progresivamente bajo una sola marca el patrimonio de historia y experiencia de las numerosas marcas prestigiosas que han dado lugar a su origen. La oferta de productos incluye 12 familias diferentes de equipos, 80 modelos y más de 600 configuraciones posibles. El 53% de sus ventas se concentra en Europa, el 36% proviene de Norteamérica y el 10% de Latinoamérica. New Holland cuenta con 10 centros de fabricación en todo el mundo y dispone de más de 700 concesionarios y más de 1.800 puntos de venta.