https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los nuevos tractores de New Holland en el Congreso Nacional CREA 2010

La marca del Grupo Fiat presentará modelos T8040 y T4030V y realizará el sorteo de un tractor TL75E.New Holland es uno de los patrocinadores del XIX Congreso Nacional de CREA 2010, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba. Allí contará con un stand compartido con la revista Chacra, donde presentará los modelos T8040 (308 cv) y T4030V (78 cv) y realizará entre todos los inscriptos el sorteo de un tractor TL75E (78 cv).

Tractor T8000
El tractor T8040 viene equipado con motor New Holland de 6 cilindros y 24 válvulas con inyección electrónica «Common Rail». El diseño de sus inyectores de combustible genera mayor potencia, un consumo más reducido y un menor nivel de emisiones. En este modelo se puede elegir entre varias opciones de transmisiones Full PowerShift™, incluyendo la nueva transmisión Ultra Command™ 18x4 de 40 km/h, que permite cambiar de marcha con suavidad y sin embrague desde la 1ª hasta la 18ª velocidad.

Tractor T4030V
Especialmente diseñado para el trabajo en producciones viñateras, New Holland presenta el nuevo tractor T4030V de 78 cv de potencia, equipado con motor FPT F5C de 4 cilindros y 3.200 cm3, turboalimentado con intercooler, que cumple con el nivel de emisiones Tier III, de bajas emisiones. Debido a su capacidad de generar su potencia nominal a tan sólo 2.300 rpm, reduce los costos de mantenimiento y los niveles de ruido.

Tractor TL75E
La línea TL Exitus de tractores multiuso reúne bajo consumo de combustible, facilidad de mantenimiento, tecnología accesible, confort del operador, mejor rendimiento operacional, transmisión sincronizada y sistema hidráulico de gran capacidad. El modelo TL75E tiene 78 cv de potencia y viene equipado con motores MWM-International, fabricado en Brasil especialmente para New Holland. Posee el exclusivo sistema Lift-O-Matic, que permite el ajuste del implemento con apenas tocar en el panel, manteniendo el ritmo de trabajo. Algunos aspectos diferenciales son la tracción delantera de accionamiento electrohidráulico y toma de fuerza independiente.


Para obtener fotos de los productos New Holland, ingrese en www.newhollandfotos.com.


ACERCA DE NEW HOLLAND
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.
Para obtener más fotos de los productos New Holland visite el site www.newhollandfotos.com y www.newholland.com.