https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Dueño y El Canchero


Cantidad de fotos cancheras recibidas en dueniosdeunapasion@gmail.com A toda la comunidad de apasionados que semana a semana se suman a este espacio, le decimos gracias. Gracias por participar y entender esta Pasión. En la foto, Jonathan y Alan, hijos de Alejandro Carasso, posan frente al micro del plantel al lado del cartel del Banco Hipotecario. Felicitaciones Alejandro, cumpliste la misión de transmitir la Pasión. También felicitar a José Benegas, quién acertó que en 1997, contra River Plate, se desplegó el telón más grande del mundo.

Tanta Pasión debe premiarse. Por eso, el Banco Hipotecario creó las nuevas tarjetas de crédito y débito “Dueños de una pasión”, con todas las promociones de las tarjetas cancheras del Hipotecario y beneficios exclusivos para los hinchas de Racing Club.Académicos, a estar atentos a los descuentos y premios que ofrecen las tarjetas: desde descuento en las cuotas y locales Locademia, hasta la posibilidad de participar en sorteos por cenas con jugadores, entrar a la cancha un día de partido, camisetas firmadas y la visita a un entrenamiento del equipo.
Con solo enviar un SMS con la palabra Racing al 55566, te llegará toda la info necesaria para disfrutar de estas tarjetas. También, podés acercarte a cualquier sucursal del Hipotecario, ingresar a www.hipotecario.com.aro llamar al 0810-999-4476. A no dormirse!


Imposible no soñar. Este arranque auspicioso de Racing en el torneo no sólo se manifiesta en los resultados, sino que posee señas particulares que alimentan la ilusión: buenos refuerzos, levantada de los referentes (Yacob, Martínez), defensa consolidada (Cahais como ejemplo de cambio positivo). Hay que hacer memoria para encontrar un equipo con potencial semejante. Aunque difícil, desde la tribuna debemos intentar calmar la ansiedad y acompañar al equipo en este largo camino que recién comienza.En tanto, la duda de la semana está en saber si Yacob podrá seguir jugando gracias al artículo 225 utilizado por la lesión de Bruno Zuculini.
En busca de consolidar el juego asociado, el equipo de Russo enfrentará al San Lorenzo de Ramón a estadio lleno. ¿Cómo parar esta Pasión?


La Pasión crece y todos quieren formar parte. Involucrarse. Con el objetivo de seguir sumando socios al club, esta semana se lanza la campaña “El amor para toda la vida existe, hacete socio”, una iniciativa que – se dice – mejorará lo hecho el año pasado con “Hay algo más lindo que ser hincha de Racing. Ser socio”. Atentos entonces a las nuevas publicidades, a pasar la bola y contagiar a todos los racinguistas para sumarse a la institución.