https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cisco Reporta Resultados del Cuarto Trimestre y Año Fiscal 2010

Cisco, el líder mundial en redes quetransforman la manera como la gente se conecta, comunica y colabora,reportó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y del añofiscal que finalizó el 31 de Julio de 2010. Cisco reportó ventas netasdurante el cuarto trimestre por $10.800 millones de dólares, ingresos netossobre la base de los principios de contabilidad generalmente aceptados,GAAP (generally accepted accounting principles) de $1.900 millones dedólares ó $0.33 por acción e ingresos netos no GAAP de $2.500 millones dedólares ó $0.43 por acción."Este fue otro cuarto trimestre muy fuerte con resultados financierosrécord para Cisco, cerrando el año fiscal en una posición solida, un modelofinanciero de peso, un motor de innovación bien afinado y una sólidaejecución para nuestra estrategia de crecimiento," dijo John Chambers,presidente de la junta directiva y CEO de Cisco.Chambers continuó, "si la economía global continúa mostrando señales mixtaso no, la fuerza de nuestro modelo financiero y de generación de gananciasnos resulta muy útil. En la medida en que continuamos creciendoexitosamente nuestro negocio y participación en las inversiones de IT,nuestro foco está en ayudar a nuestros clientes a acelerar su productividady crecimiento. Estamos seguros de nuestra estrategia, y continuaremosmoviéndonos agresivamente en nuevas áreas donde la red se estátransformando en la plataforma, y donde nuestros clientes quieren queinvirtamos e innovemos."El ingreso neto GAAP y las ganancias GAAP por acción del cuarto trimestre ydel año fiscal 2010 incluyeron un cargo de impuesto previo de $120 millonesde dólares ó $0.02 por acción relacionados con impedimentos instalacionesen exceso.

Otra Información Financiera

"Estamos complacidos con nuestros resultados del cuarto trimestre, lograndoun aumento en los ingresos totales de aproximadamente un 27 por ciento añoa año, junto con la calidad excepcional de nuestras ganancias," dijo FrankCalderoni, Director Financiero de Cisco. "Durante el año fiscal 2010generamos más de $10.000 millones en efectivo por operaciones y vimoscrecimiento en nuestro ingreso diferido, capital de trabajo, reserva, yefectivo e inversiones. Continuaremos utilizando esta posición financierafuerte para expandir nuestro portfolio y entregar una propuesta de valorfuerte a nuestros inversionistas, socios, clientes y empleados."

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforman la formaen que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Ciscoesta celebrando 25 anos de innovación tecnológica, excelencia operativa yresponsabilidad social corporativa. Para más información sobre Cisco visitehttp://www.cisco.com.