https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Dueño y El Canchero


Impresionante el intercambio sobre temas de nuestra Pasión. Tanto Santiago Codazzi, José Luis López Silva, José Llamosas y Walter Daniel Raino, entre otros, acertaron la adivinanza sobre el mencho Medina Bello. Especial mención a Jose Ignacio de la Torre, quién además sumó datos de color. Sus orgullosos 51 años de apasionado académico son un camino a imitar.

No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar el tema. Pasó el día del amigo y la relación con Racing es inevitable. Porque Racing es una fábrica de amigos, de gente querida, anécdotas. ¿Cuántos amigos de tribuna tenés? Hablamos de aquellos compañeros de cancha, esas personas con las que construiste una amistad de tanto compartir momentos. Contanos tu historia a dueniosdeunapasion@gmail.com

Un nuevo desafío para los apasionados. ¿Qué momento narra esta foto? ¿Qué están festejando Costas y el Piojo? Quien aporte más detalles (es fácil, por lo que apelamos a la memoria emotiva) a dueniosdeunapasion@gmail.com se lleva el premio del Banco Hipotecario.

Si bien todavía puede haber novedades de transferencias, todo parece indicar que Russo tiene el plantel definido para la temporada que arranca. Se habla de una eventual venta del capitán Yacob al Palermo de Italia, aunque todavía sólo hay trascendidos. Por eso, es tiempo de administrar las ansiedades y no sobrepresionar la cuestión. Paso a Paso, a lo Mostaza, construiremos el camino desde el 8 de agosto.

Otra buena para los socios. Una vez más se lanza el Pack Visitante, una de las cuestiones más aplaudida por los fanáticos. El mismo ya se consigue en el estadio, la sede de Capital Federal y en Locademia de Lavalle. A no dormirse, porque en el Apertura que viene La Academia visitará a Boca Juniors e Independiente, dos escenarios en los cuales resulta complicado conseguir entradas.