https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Hipotecario El Dueño y El Canchero


Apasionados: desbordó la casilla. La cantidad de respuestas sobre las adivinanzas de la semana anterior sobrepasó las expectativas. Imposible nombrar a todos/as los que participaron, pero si mencionar a algunos de los ganadores. Walter Daniel Raino, uno de los pocos que acertó que los dos únicos jugadores que disputaron los 39 partidos en los que Racing se mantuvo invicto entre 1965 y 1966 fueron Oscar Martin y Juan Jose "Yaya" Rodríguez. Impecable respuesta, Walter querido, porque además junto a Alejandro Carasso y Marcelo Prekajac –entre otros- bien afirmaron que Maradona DT de Racing logró ganar luego de 20 años en la Bombonera. Sinceras disculpas a aquellos que no nombramos, habrá lugar para todos.


Dado el espectacular feedback, va otra pregunta enigmática. Un 13 de julio de 1986 debutó contra River un jugador que iba a ser muy querido por la tribuna. Conocido por su potencia, ese día el delantero -que jugó un mundial- también le hizo su primer gol en primera al millonario. ¿De quién hablamos? Lo de siempre, quien aporte más detalles a dueniosdeunapasion@gmail.com se lleva el premio del Banco Hipotecario.


La novela tuvo final feliz. Tenemos la foto, porque el colombiano Giovanni Moreno ya es jugador de Racing. Así, el plantel que pretende – pretendemos – aspira a pelear el campeonato recibe un refuerzo de calidad. Por otro lado, cerrado el traspaso de Mercado, los dirigentes están haciendo esfuerzos por sumar un arquero al equipo. Se habla del guaraní Roberto Junior Fernández, proveniente de Cerro Porteño. Mientras esperamos el comienzo de temporada, La Academia participará de un certamen relámpago de invierno junto a Banfield, San Lorenzo y Quilmes. Ánimo, el 8 de agosto está cerca.


Una buena para los socios. El próximo viernes abre sus puertas el nuevo gimnasio en la sede Capital. A partir de ahora, todos los socios del Club serán DUEÑOS de las nuevas instalaciones, y podrán realizar distintas actividades, lo que demuestra sin dudas un avance en materia de beneficios para los académicos. Interesados dirigirse a Nogoyá 3045 o a sedecapital@racingclub.com