https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL BANCO SANTANDER - MENSAJE DE EMILIO BOTIN, PRESIDENTE DE SANTANDER

“A lo largo de este periodo de crisis, el Banco ha sido el grupo internacional con la mayor calidad y consistencia en sus beneficios y en sus dividendos”.

■ El Consejo de Administración acordó ayer abonar, a partir del 1 de agosto, un primer dividendo a cuenta de 2010 de 0,13 euros, igual al pagado el ejercicio 2009.

■ El Banco ofrecerá de nuevo la opción de cobrar en acciones el segundo dividendo a cuenta de 2010, que se pagará el próximo mes de noviembre, y en función del nivel de aceptación y de las condiciones del mercado, podría ofrecerse también esta posibilidad en el pago del tercer dividendo a cuenta, en febrero de 2011.

■ “Tengo gran confianza en el futuro. El Grupo Santander está mejor preparado que nunca para crecer y mejorar sus resultados”.

■ “Estoy convencido de que los mercados terminarán reconociendo nuestras ventajas y que el precio de la acción del Banco reflejará pronto el verdadero valor del Santander. A los precios actuales la rentabilidad por dividendo es de alrededor del 7,5%”

■ Botín anuncia que el Grupo ha captado 30.000 millones de euros con el Depósito Ganador, lo que representa un aumento de cuota de 2,1 puntos en España. La campaña ha atraído a 191.000 clientes, de los que 89.300 son nuevos.

■ “El crecimiento de los depósitos del Grupo en lo que llevamos de año ha sido de 75.000 millones”

■ “Es importante combinar una mejor supervisión con pocas reglas y muy claras”.