https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Consultora Boutique para Empresas de Lujo Life Style & Premium


Empresa especializada en la gestión de los atributos y características intangibles de los negocios pautada en el entendimiento y el conocimiento del Lujo desde la perspectiva de negocio. Presta servicios para empresas de las más diversas áreas de actuación utilizando las herramientas de gestión e innovación del Lujo & Premium. Es la primera empresa consultora especiali-zada en este segmento en el país y llega a la Argentina de la mano del empresario Diego Schvartzman como resultado de una importante alianza estratégica con Carlos Ferreirinha y la MCF Consultoria & Conhecimento. Maison du Luxe está formada por los más importantes referentes en cada una de sus áreas de actuación creando el Primer Servicio by Signature, un servicio personalizado, hecho sur-mesure y firmado por profesionales de excepción. La empresa cuenta con una gran estrella, Carlos Ferreirinha, considerado el mayor referente en Mercado del Lujo de las Américas. Diego Schvartzman, fundador y director de Maison du Luxe, posee una alianza estratégica Carlos Ferreirinha y con su empresa, MCF Consultoria e Conhecimento de Brasil, empresa pionera especializada en las herramientas de Gestión e Innovación del Lujo y Premium, fuente de la cual Maison du Luxe extrae gran parte de su ADN. Carlos Ferreirinha es el idealizador y realizador de ATUALUXO Conferencia Internacional del Negocio del Lujo en São Paulo Brasil, que es el mayor evento del segmento de América Latina y que este año de 2010, y gracias al éxito extraordinario obtenido en 2008 y 2009, realizará su tercera edición.
Carlos Ferreirinha es también fundador del primer MBA de Gestión del Lujo de América Latina y del Curso El Negocio del Lujo.La Conferencia El Negocio del Lujo en Argentina cuenta con esta experiencia, apoyo y background para crear un evento de proporciones únicas en el país.
El Curso El Negocio del Lujo también forma parte de la alianza entre Schvartzman y Ferreirinha y Maison de Luxe tendrá el orgullo de presentarlo en Argentina.
Presentación
El Negocio del Lujo
Qué es el Negocio del Lujo y como podemos aprender con él.
Maison du Luxe, una empresa estructurada a partir del conocimiento y el entendimiento del Lujo desde de una perspectiva de negocio, presenta la primera Conferencia El Negocio del Lujo en Argentina.
Nuestro gran objetivo es la comprensión del Lujo desde el punto de vista de la gestión, llamar al análisis y a la reflexión sobre cuales son las oportunidades, los desafíos y las posibilidades reales de desarrollar negocios pautados en el Lujo.
Podemos afirmar que El Negocio del Lujo es la expresión más contemporánea de negocio por su compromiso irrestricto con la excelencia y la obsesión por los detalles.
Cuales son las herramientas y como utilizarlas para crear el deseo y transformarlo en consumo sustentable.
Conferencia El Negocio del Lujo en Argentina
La Conferencia El Negocio del Lujo está organizada por Maison du Luxe y servirá como marco para lanzar una nueva visión sobre el Mercado del Lujo y Premium en Argentina a través de herramientas de gestión e innovación.
A partir del intercambio de conocimiento y la reflexión sobre las prácticas de gestión del Negocio del Lujo, empresarios y profesionales presentarán, a una exclusiva platea, sus impresiones, insights, experiencias, casos de éxito e informaciones actualizadas y privilegiadas en las más diversas áreas de actuación como comunicación, gastronomia, moda, branding, real states, mercado financiero y hoteleria.
Es un evento intenso y activo que proporciona una oportunidad de aumentar el networking y de generar negocios concretos.
Por qué participar?
Maison du Luxe lo invita a participar de una iniciativa inédita en el país, la Conferencia El Negocio del Lujo es un evento que servirá de marco para el inicio de una nueva consolidación del Mercado del Lujo en Argentina y al mismo tiempo revelar y destacar sus principales referentes.
Participar de la Conferencia es una excelente oportunidad para interactuar con empresarios, emprendedores, ejecutivos y profesionales del segmento Lujo & Premium que están en ese preciso momento, planificando, analizando, elaborando nuevas estrategias, alianzas de negocio y por supuesto tomando también decisiones de consumo.
Este evento es justamente un punto de partida, un evento que deberá ser incluido anualmente en el calendario de eventos de negocios en el país y que evolucionará a cada edición buscando sorprender siempre en términos de conocimiento, creatividad e innovación.
El momento es ahora, la hora es ahora de apoyar este emprendimiento de contenido inédito sobre un abordaje innovador de la gestión de lujo como elemento de conocimiento y diferenciación.
Maison du Luxe también está creando el Club Maison du Luxe, un grupo exclusivo y limitado, formado por profesionales que se reunirá periódicamente para conversar acerca del Mercado del Lujo & Premium, novedades, insights y estrategias futuras con el objetivo de fomentar el desarrollo, profundizar sobre los nuevos desafíos y extraer fundamentalmente el conocimiento para generar crecimiento y nuevas oportunidades.
Transformar la Gestión del Lujo en elemento de Conocimiento y Diferenciación Competitiva.
Agenda
28 29 30 de junio y 01 de julio 2010
28 de junio 2010
Torneo de Golf Maison du Luxe – Sofitel La Reserva Cardales
Participantes:
100 invitados seleccionados entre empresarios, emprendedores, inversores, ejecutivos y profesionales del segmento Lujo y Premium.
29 de junio 2010
Conferencia El Negocio del Lujo
Participantes: 120 empresarios, emprendedores, inversores, ejecutivos y profesionales del segmento Lujo y Premium
Inicio 9:00 - Final 19:00
Presencias confirmadas
Carlos Ferreirinha - Presidente de MCF Consultoria & Conhecimento (Brasil)
Mayor autoridad en Gestión de Lujo de las Américas
Diego Schvartzman - Fundador y Director Maison du Luxe
Marval, O’Farrell & Mairal – Protección de Marca
Federico Eisner – Socio Bain & Company (Informe Internacional sobre Mercado de Lujo)
Stéphane Truchi – IFOP (Investigación de Mercado de Lujo) - Francia
Gabriel Moro – Creador y Socio Fundador de Niño bien Tiendas Porteñas (Outlet de Lujo)
Pablo Altclas y Veronica Scheinkman – Hormigas Group (Green Marketing)
Jorge Tito – Sofitel Argentina
Silvana Machado - Vicepresidente AT Kearney Brasil (Bancos - Segmentación Alta Renta)
30 de junio y 01 de julio 2010
Curso El Negocio del Lujo – Sr. Carlos Ferreirinha
Público: Evento reservado para 40 personas
Horário:
9:00 hasta las 18:00hs
Curso El Negocio del Lujo
Creado en 2003 por Carlos Ferreirinha, el curso se convirtió en uno de los productos más importantes y representativos de la MCF, partiendo en 2010 para su 30a edición. Aborda, desde el punto de vista de la gestión, cómo funciona una operación de productos/servicios de Lujo y Premium y cómo podemos traducir y aplicar las técnicas y herramientas para otros segmentos.
Hoy también representa uno de los pilares de Maison du Luxe en Argentina.
Porqué hacerlo?
Entender el Lujo como actividad profesionalizada y segmento de negocios
Descifrar y desestructurar técnicas y herramientas para aplicarlas en todos los segmentos
Aplicación más concisa de las herramientas que nortean este segmento
Ya no es suficiente entender el Lujo solamente como manifestación de consumo pautado en ostentación, superfluo, elite... Lujo es negocio!
El curso apunta a generar conocimiento y visión profesional de las técnicas envueltas
Lujo - mercado que genera US$ 6 billones por año en Brasil (US$ 450 billones en el Mundo)
Cambiar la percepción de mercado, otra visión para las posibilidades
TRANSFORMAR LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO!
Historial en números
30 ediciones...
7 años de existencia...
Más de 750 alumnos cursados...
7 capitales brasileras...
2 ediciones internacionales (Uruguay y Chile)...
4 ediciones in company...