https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CREDICOOP OFRECE PRESTAMOS A TASA 0% EN LA EXPO AGROACTIVA 2010

Apoyando el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas Banco Credicoop ha puesto en marcha un conjunto de líneas crediticias, especialmente diseñadas para ese sector.>> Los préstamos amortizables a tasa 0% están orientados a la adquisición de Bienes de Capital y tienen como objetivo procurar la modernización y a la vez incrementar el plantel de máquinas y equipos de las empresas. Además, la entidad cooperativa pone también a disposición de las empresas participantes importantes líneas de financiación:
* AGROCABAL: una herramienta para financiar los gastos de producción que, además, presentará grandes descuentos y reintegros en empresas de primera línea.
* Leasing Credicoop: una propuesta para incorporar bienes de capital con tasas fijas o mixtas. * Créditos para adquisición de bienes a tasa mixta: una línea de financiación a largo plazo. * Créditos para el Agro-Infraestructura y Adquisición de Bienes a Tasa Fija: con financiación de mediano plazo para bienes durables y su capital de trabajo asociado.
Para el rubro Comercio Exterior:
* Financiación de Importaciones. Prefinanciación y Financiación de Exportaciones. Estas líneas ya se encuentran vigentes en las 246 Filiales del Credicoop y se ofrecerán en AGROACTIVA, en su stand 276 E, ubicado en Calle Tecnología entre Fierrera y De la Cosecha. Para realizar cualquier tipo de consulta sobre estas líneas, se encuentra disponible el correo electrónico: empresa@bancocredicoop.coop