https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stile Italia abre sus puertas a jóvenes artistas con la muestra: "Mi mundo: Il Calcio"

En el marco del 10º aniversario de Gallery Nigths y a semanas de dar comienzo al Mundial de Fútbol que se desarrollará en Sudáfrica, Stile Italia presenta la muestra de los jóvenes artistas Florencia Témperley, Gabriel Alvarez, Agustín Belussi y treehouse: "Mi mundo: Il Calcio".
La muestra de los tres jóvenes artistas se inaugurará el próximo viernes 28 de mayo, cuando el espacio Stile Italia abra sus puertas en la Recova de Posadas -Posadas 1029- a partir de las 19 hs., dando lugar a la exhibición de las obras que Florencia Témperley, Gabriel Alvarez y Agustín Belussi y que tienen como eje temático el arte relacionado con el fútbol.Stile Italia convocó a éstos prestigiosos artistas de la Aldo de Sousa Gallery y con reconocida trayectoria nacional e internacional, por su original visión sobre el mundo del fútbol. Sus obras expresan la espontaneidad en estado puro, los valores genuinos de la sociedad y una interesante diversidad de materiales y soportes ligados a la pintura y a la fotografía.La muestra estará abierta hasta el 24 de junio de lunes a viernes de 10 a 24 hs. y sábados y domingos de 12 a 24 hs.Gallery Nights
El 10º año de Gallery Nights es el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a más de 60 galerías de arte,anticuarios,museos y centros culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.
Este año tenemos la novedad de un Website exclusivo de Gallery Nights (www.gallery-nights.com.ar) donde podrá consultarse información relacionada con el evento y se podrá acceder a las galerías y las muestras vigentes de manera más dinámica y directa.El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.