https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

STANDARD BANK: NUEVAS PROMOCIONES EN LCD Y TV

Standard Bank lanzó nuevas promociones con las que sus clientes podrán obtener importantes descuentos y financiación en sus compras de LCD y TV efectuadas en Musimundo y en Sony Style durante el mes de mayo. Estas promociones se suman a las vigentes en Walmart e Hiper Rodó. El financiamiento llega hasta 52 cuotas sin interés y el beneficio hasta el 20% de ahorro, dependiendo de cada cadena. Todos los miércoles de mayo quienes compren sus LCD y TV en Musimundo y abonen con Visa débito Standard bank obtendrán un 20% de ahorro; quienes paguen con Visa y MasterCard crédito emitidas por el banco disfrutarán de un 20% de ahorro y 24 cuotas sin interés.Por otro lado, quienes adquieran a través de www.sonystyle.com.ar LCD´s de línea Bravia de 40” en adelante y abonen con Visa y MasterCard emitidas por el banco obtendrán un 15% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, mientras que quienes compren un LCD de línea Bravia de 32” recibirán un 10% de ahorro y también podrán financiar su compra en hasta 24 cuotas sin interés. Además, por cada compra se llevarán de regalo la pelota Oficial del Mundial. Además, los fines de semana de mayo en Walmart quienes abonen con tarjetas de crédito Visa y MasterCard tendrán hasta 52 cuotas sin interés en la compra de LCD, TV y Notebooks. Por su parte, quienes adquieran LCD y TV en Híper Rodo con tarjetas de crédito Visa y MasterCard podrán optar entre beneficiarse con hasta 50 cuotas sin interés o 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés, y si abonan con Visa débito obtendrán 20% de ahorro en la compra de esos artículos. Las promociones tiene vigencia desde el 01/05/2010 hasta el 31/05/2010, inclusive. Para mayor información sobre todas las promociones, ingresar en www.standardbank.com.ar

Acerca de Standard Bank Argentina

En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 98 sucursales y 3439 empleados. Atiende a más de 750.000 hogares y a más de 22.000 Corporaciones, Empresas, Pymes y Comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $11.000 millones en activos y más de $8.300 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.
Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.


Acerca del Grupo Standard Bank

Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 181 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 22.000 millones y más de 50 mil empleados en todo el mundo.