https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva campaña publicitaria de Arnet, "La casa del futuro"

A partir del concepto que Internet no está solamente en la PC, Telecom apuesta a la evolución de la banda ancha como una plataforma de acceso a servicios de valor agregado que transformarán la vida cotidiana de las personas. Bajo el slogan “Internet en Todo”, Arnet presenta la campaña de reposicionamiento denominada “La casa del futuro”. En esta oportunidad, la Banda Ancha de Telecom muestra, con un guiño divertido, cómo ciertos dispositivos del hogar podrían facilitar aún más la vida cotidiana si estuvieran conectados a Internet.
La campaña producida por la Agencia Santo, apela nuevamente al humor, un recurso utilizado por Arnet en todas sus publicidades desde 2006. La publicidad se podrá ver en forma completa en cine o ingresando en www.arnet.com.ar. En televisión rotarán 5 comerciales que estarán al aire en TV abierta y cable. Además, “La casa del futuro” tendrá una fuerte presencia en las redes sociales “Facebook” y “Twitter”.
En el marco de la campaña Arnet incorpora una nueva propuesta comercial: Arnet 5 Megas a $ 89,90 IVA consumidor final incluido por mes durante los primeros 6 meses. Además los primeros 5000 clientes que suscriban a este producto recibirán el módem WiFi bonificado.