https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LANZAMIENTO KAWASAKI Z1000


La nueva Kawasaki Z1000 fue presentada en el Autódromo de Buenos Aires, donde además periodistas como invitados pudieron realizar un test drive de las motos en la pista.
Bajo el lema “Reina Naked” se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Kawasaki Z1000 2010, donde estuvieron presentes autoridades de Juki SACIFIA; Daniel Trippar, director de la empresa, José María Ríos, Gerente Comercial; Alejandro Rabe, Sub-gerente Comercial, y Alejandro Cueva, Jefe de Marketing; como así también concesionarios exclusivos de la marca, prensa especializada e invitados especiales como el legendario Benedicto Hugo “Chiche” Caldarella y el joven piloto Leandro “Tati” Mercado llegado recientemente de Italia, donde participa en el Campeonato Nacional de Velocidad. En el evento los asistentes pudieron tomar contacto con 5 unidades cero kilómetro de la imponente Z1000 y realizar un test drive sobre el circuito. Sobre la nueva Kawasaki Z1000, Alejandro Rabe expresaba: “Este modelo es una combinación de una moto urbana, fácil de manejar, con una posición de manejo cómoda, que tranquilamente se podría usar todos los días para circular por la ciudad. A su vez es un vehículo de 1000cc con cuatro cilindros en línea y 138 CV, muy divertida, que se puede utilizar para girar en un autódromo o viajar agregándole alguna protección aerodinámica como ser un pequeño parabrisas. Esta moto le va a generar al usuario la libertad de múltiples usos”.
Por su parte, Leandro “Tati” Mercado, tuvo la posibilidad de probar la moto, girando por primera vez en el Autódromo de Buenos Aires. “Pensé que al ser una moto Naked no se podría acelerar mucho. Realmente me sorprendió, doblaba muy bien. Me dejó muy buenas sensaciones”, declaró “Tati” antes de su regreso a Italia, agradeciendo a Kawasaki Argentina por su patrocinio en el Campeonato Italiano de Velocidad y la invitación al lanzamiento de la nueva Z1000.