https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

II EXPO INTERNACIONAL BELLEZA UNIVERSAL 2010 y 1er CONGRESO DE ESTETICA

Organizado por RM Producciones de Ricardo Modarelli, en conjunto con F+E Ferias y Exposiciones y apadrinado por la Sra. Martha Gonzalez y el Sr. Jorge Capurro se pone en marcha la segunda edición de la Expo Internacional Belleza Universal que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio en el Pabellón 6 y Anexo del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. La misma nuclea al rubro de Belleza Capilar, Facial, Corporal, Moda y Tendencias en dos días de intensas demostraciones, disertaciones y presentaciones exclusivas a nivel Nacional e Internacional.
Auspiciado por Matrix “Imagina todo lo que puede ser”, contará con la presencia de destacados profesionales del sector realizando demostraciones y adelantando las nuevas tendencias. Se ha confirmado la participación de los reconocidos estilistas Internacionales María Rosa Laise, Jorge Mercado y María Esther Lacovara.En paralelo a la exposición, se desarrollará el 1er Congreso de Estética con el auspicio de la F.A.C.E, Federación que nuclea a los cosmetólogos y esteticistas del todo país que se darán cita en el Centro Costa Salguero para tratar las diferentes temáticas de la industria.Matrix “Imagina lo que puede ser”, Las Margaritas, EuroStyle, Opción Salón, Nell Ross, Óptima, Estilo Profesional, Modalité, Salón Press entre otras, estarán presentes en la II Expo Internacional Belleza Universal los próximos 20 y 21 de junio en el Pabellón 6 y Anexo del Centro Costa Salguero. Para más información visitar: http://www.expo-belleza.com/.

* Logo de la Expo y Flyer promocional disponibles en prensa@feriasyexpo.com


Acerca de RM Producciones de Ricardo Modarelli

Ricardo V. Modarelli, junto a los directivos de MERCOPROF S.A. crearon en 1992 COSMESUR, Exposición Internacional de Perfumería, Cosmética, Estética, Belleza y Peluquería de Argentina. Ganador de Numerosos reconocimientos por la trayectoria de 40 años en el rubro de Cosmética facial, capilar y corporal de Argentina. Entre ellos se destacan el premio " Honra de Mérito" de la Revista Up to Date de Brasil. Invitado de Honor del gobierno Italiano a disertar en la Universidad de Florencia con " Cosmesur Beautyworld 2004". En el año 2004, FAPPYA instituye el Premio " Corazón de Oro" en honor a Ricardo Modarelli. Entre otros galardones, se reconocen: Ganador del "Quijote de Oro" mas libro " Don Quijote de la Mancha" firmado por todas las autoridades del CAT., Premio " Mateo del Año" entregado por CAPPYPBA, Copa al " Mejor Amigo" entregado por APPYA, Diploma de Honor en "Intercamara 1995" en la Provincia de Córdoba, Plaqueta Recordatoria 50 años de "Cámara Patrones Peinadores Zona Oeste" , Ganador de la "Tijera de Oro 2008" y Padrino de Honor en la entrega de los mismos, organizada por ASCPYP.

Acerca de F+E Ferias y Exposiciones www.feriasyexpo.com

F+E Ferias y Exposiciones es una empresa dedicada a brindar dinamismo e interacción en las relaciones entre todos los actores de la industria ferial. A través de un portal funcional se presenta como una fuente constante de consulta y relacionamiento entre actores del sector que buscan una solución centralizada en la organización y difusión de las ferias, exposiciones y eventos de su interés. Nuevos vínculos y posibilidades de negocios hacen de F+E Ferias y Exposiciones un punto de referencia, encuentro y fuente de consulta con innumerables oportunidades comerciales.
El calendario ferial actualizado, las notas de interés referentes al sector y el contacto directo entre sus miembros convertirán a F+E Ferias y Exposiciones en un lugar de encuentro, fuente de consulta y una herramienta funcional y fundamental para quienes utilizan las ferias y exposiciones como herramienta de promoción de sus empresas.