https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fashion TV cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt

El canal mundial de moda y estilo de vida Fashion TV, fundado por Michel Adam Lisowski, comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Frankfurt el 30 de abril de 2010, y ya ofrece una interesante oportunidad para los inversores cualificados.
El crecimiento dinámico de FTV en los últimos años ha generado un gran interés entre los inversores que desean formar parte de la historia de éxito. En nombre del propietario, Michel Adam Lisowski, el consejero delegado, Yaron Jakubowicz, reestructuró los negocios con el fin de preparar todas las cotizaciones del mercado de valores. La cotización en el Mercado Abierto de la Bolsa de Valores de Frankfurt comentó el 30 de abril de 2010, aprobándose una cifra total de acciones de la compañía de 5.257.260 para los inversores cualificados de 5.257.260.

Acerca de fashiontv

Fashiontv (SD), el único canal mundial las 24 horas del día, los 7 días a la semana dedicado a la moda, belleza y estilo, está disponible en más de 400 millones de hogares a través del cable y el satélite. Gracias a su tecnología de última generación, FTV ya llega a 23 millones de hogares con su señal FTV HD. FTV es el mayor medio de moda del mundo, y sus programas se emiten en siete millones de lugares públicos, como bares, estudios de fitness, salones de belleza y tiendas de moda. El emisor de éxito a nivel mundial fue fundado en 1997 por Michel Adam Lisowski, natural de Viena. El canal emite shows de moda actuales e historias de apoyo con diseñadores estrella y top models. FTV crea 500 horas de nuevos programas al año, con 300 nuevos shows y 600 nuevos vídeos por temporada. Su presencia online está disponible desde http://www.ftv.com, con una buena visita (cifrada en 700.000), además de disponer de la principal biblioteca de moda online del mundo. Su marca se amplía a través de los bares y clubes de moda, además de la propia línea de moda de FTV y el vodka recientemente lanzado. También se están preparando para un inminente lanzamiento de mercado champán y bebidas energéticas de marca, destinados a aumentar los ingresos y el valor de marca. Sigue en fase de negociación otro segmento de mercado más, como es el de Fashion TV Hotels & Resorts.


Europa Press