https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA Banco Francés ofrece beneficios exclusivos a través de Francés Go

BBVA Banco Francés relanzó “Francés GO, un servicio de consultas de beneficios a través de teléfonos móviles, en el que se pueden buscar todos los descuentos vigentes con las tarjetas de la entidad. Los clientes que se registren en Francés Go recibirán a través de un SMS una alerta con los beneficios exclusivos del día con hasta un 50% de descuento en las tarjetas del Banco. En los últimos días, los clientes registrados pudieron disfrutar descuentos con sus tarjetas de un 40% en Dexter, 50% en restaurantes de todo el país, 25% en LCD de Frávega, 30% en Newman, 40% en Cristian Dior y Maggio Rosseto, 20 % en supermercados Jumbo, Disco y Plaza Vea, entre otros.A través de esta innovadora herramienta, con sólo enviar un SMS con la palabra “Go” al 2282, los clientes pueden enterarse de todos los beneficios que brindan las tarjetas de BBVA y recibir los beneficios exclusivos A su vez, los clientes que ingresen a www.bancofrances.com.ar y completen sus datos en la opción “registrarme”, también podrán recibir alertas sin costos y enterarse antes que nadie de los mejores beneficios del Banco.

. Sólo son tres pasos:

1. Enviar GO al 2282

2. Ingresar al link que llega al celular y acceder a la opción 'REGISTRARME'

3. Completar los datos en el formulario y enviarlos. Y listo, se recibirá un SMS para confirmar la registración

Operatoria del servicio y preguntas frecuentes

La operatoria del servicio es sencilla, se envía un mensaje de texto con la palabra GO al número 2282 (BBVA en el teclado del teléfono). A continuación se obtiene como respuesta un mensaje de texto con el BENEFICIO destacado del día más una dirección mediante la cual se accede al Portal WAP del Banco y allí se busca la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio. Ejemplo: Si se utiliza el servicio un Lunes. Enviando GO al 2282 se recibe como respuesta: “DISCO: 15 % de ahorro los lunes con todas las tarjetas Ingresa ya desde tu celular a http://m.bbva.com.ar y ahorrá mucho más”

En caso de necesitar información sobre un beneficio puntual se debe enviar la palabra GO (espacio) PALABRA CLAVE (Ej: LCD, PLASMA, ELECTRO) al 2282, y se tendrá como respuesta un SMS con la promoción solicitada.

Ejemplo: GO LCD al 2282 Respuesta: “FRÁVEGA -10% con Tarjetas de Crédito y 10 cuotas sin interés y -10% con Débito. Ingresa ya desde tu celular a http://m.bbva.com.ar y ahorrá mucho más”

El servicio de envío y recepción de SMS puede ser utilizado por cualquier modelo básico de celular. En el caso de navegación WAP, el modelo de celular debe tener la tecnología adecuada. Los servicios de GPRS y acceso WAP tienen que estar activados. La disponibilidad variará según el plan contratado con la operadora telefónica.

No hay costos adicionales a los habituales de uso de SMS y navegación. El costo es variable de acuerdo al plan y a cada operador telefónico.