https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Real Madrid vs. Barcelona en Cine HD

La liga española BBVA vive su partido más esperado: Real Madrid y Barcelona definen el torneo. Por tal motivo, BBVA Banco Francés invitará a sus clientes de Banca VIP a disfrutar del encuentro en High Definition y en pantalla gigante en una sala de los Cines Showcase de Belgrano. Además del partido, los clientes de Banca VIP participarán en sorteos de camisetas, podrán disfrutar de un espacio de recreación y distenderse degustando típicas comidas de cancha. Los dos equipos llegan al partido liderando la tabla con la misma cantidad de puntos. Messi e Higuaín, son la dupla delantera de la selección argentina para el venidero mundial de Sudáfrica 2010, ambos goleadores de sus respectivos equipos, vivirán un duelo aparte, Messi marcha primero en la tabla de goleadores con 26 tantos e Higuaín segundo con 24. Hace 14 años que ningún argentino gana el trofeo "pichichi" al goleador de la liga.

Liga BBVA

BBVA y la Liga de Fútbol Profesional mantienen un acuerdo estratégico para el patrocinio del fútbol español con un ámbito de actuación a nivel mundial. Como fruto de ese acuerdo la hasta ahora conocida como Primera División del Fútbol español ha pasado a denominarse Liga BBVA, y la Segunda División, Liga Adelante Para BBVA el fútbol tiene unos valores universales de esfuerzo, trabajo en equipo, superación y juego limpio que están perfectamente alineados con los que defiende el Banco. Con este patrocino se han unido inteligentemente los valores de crecimiento, superación y competitividad que siempre han movido al deporte y a BBVA.
Un banco universal como BBVA, con más de 48 millones de clientes en todo el mundo, apuesta por esta competición claramente global. BBVA es un banco líder y tiene que estar junto al deporte líder del mundo, que es el fútbol.